raulrex escribió:Los Kirchner han declarado durante años varios millones de dólares de patrimonio (Lo pueden googlear). Todo declarado y en blanco (A diferencia de Macri que lo tiene en panamá). Por ley de sucesión argentina, cuando fallece un cónyuge, el 50 % lo hereda el viudo/a y el otro 50 % se reparte equitativamente entre los hijos. Si el matrimonio tenía 40 millones de dólares, 20 son de CFK, 10 de Máximo y 10 de Florencia. Esto es así por ley para los Kirchner o para los Perez García. Y por lo tanto Florencia puede tener 10 palos verdes producto de una sucesión sin haber laburado JAMÁS. Nada de ilegal hasta aquí. Y hasta donde yo se, en un país libre y capitalista uno puede meter los 10 palos verdes donde se le cante el TO-OR. Por supuesto que en el caso de los Kirchner, la persecución de Bonadío hizo que no dejaran un centavo de la riqueza familiar en el banco. Lo pusieron en cajas fuertes. Hasta aquí no hay nada de ilegal. Después viene el RELATO CAMBIEMOS-CLARIN con fotos de los billetes y las cajas y la naríz de FLor. Todo para la gilada. Todo para las peluqueras que salen a gritar desorbitadas y postean las fotos como prueba del delito. TODO MUY MUSCARI.
La realidad dice que los Kirchner volvieron a Santa Cruz en el 76 recién recibidos y en el 83 ya ocupaban cargos públicos. Mirando su historia tenes 3 opciones.
Primera: Abogados nuevitos recién recibidos ejercieron 5 años y se hicieron multimillonarios.
Segunda: Durante 25 años ocuparon cargos públicos para luchar por los más humildes y se volvieron recontra multimillonarios en dolares.
Tercera: Son tan suertudos que se ganaron el telekino durante 25 años seguidos
El relato, como decís vos, es para los inocentones que se creen que pudieron juntar millones y millones de dólares por luchar tanto por el pueblo.
PD: Illia después de más años en la administración pública que los Kirchner se jubiló y terminó laburando en una panadería.
No le alcanzó ni siquiera para comprarse un hotel 5 estrellas de 100 habitaciones en uno de los lugares más turísticos del mundo.