matador777 escribió:totalmente de acuerdo pasa que el mango de la sarten ahora lo tienen los m y saben perfectamente que criss es de muchas mañas y lo saben bien no creo que la subestimen es mas le temen a tal punto que no esta presa porque quieren respetar el" devido"

proceso para q por un tecnisismo no se les escape
A mi me parece mas jorobado el problema de Macri para mantenerse que de CFK con sus causas.
Porque quien será Presidente lo define el pueblo y el pueblo vota con el bolsillo, quieras o no es la cruel realidad, si la gente llega a fin de mes, se hace su asadito, va a la cancha de futbol, cambia el auto, se pega algun viaje a veces, la gente que consigue mas esas cosas vota al candidato y al que le pasa lo contrario vota al opositor, la gente esta muy mal, mucha gente sin laburo, sin comer, con la luz y el gas por las nubes, eso le juega muy en contra a Macri.
CFK podrá tener 10000 causas pero mientras Macri no vaya con la gendarmeria y la encierre de una en prisión, CFK tiene mas chances de ganar que Macri es cruel pero la cruda realidad.
Es mas te anticipo la pelicula CFK presidente 2019, MAXIMO K presidente 2023 (Guarden este post para esa epoca) de la mano de CFK para la familia.