fortupablo escribió:Creo que estás mal de la cabeza chabón. Qué hay que comer para volverse pelo.tu.do?
Si mirás su nick, habla de "84" o sea tienen 33, la edad de Cristo.
Mirá si no se habrá vuelto pelo.tuda la raza humana desde entonces.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fortupablo escribió:Creo que estás mal de la cabeza chabón. Qué hay que comer para volverse pelo.tu.do?
aleelputero(deputs) escribió:en el 2003 estaba fuerte kriss![]()
Einlazer84 escribió:Ademas CFK tiene la ventaja que es mujer y hay muchos hombres que la van a votar simplemente porque les gusta fisicamente, muchos hombres votan con la cabeza de abajo en vez de usar la cabeza de arriba. Sino mira al abogado Burlando.![]()
monfe escribió:Asi parece, por lo menos en Bolsar muestra esas operaciones despues de hora.
Roberto escribió:80 k a 11 después de hora se llevaron?..jaja...salvo que las pusieron después del cierre pero se habían hecho antes...lindo volumen.
Einlazer84 escribió:Ademas CFK tiene la ventaja que es mujer y hay muchos hombres que la van a votar simplemente porque les gusta fisicamente, muchos hombres votan con la cabeza de abajo en vez de usar la cabeza de arriba. Sino mira al abogado Burlando.![]()
ProfNeurus escribió:Yo descorcho cuando vendo solamente. lo anterior fue una invitación que le realice a esta dama de hierro nomas.
jmario escribió:No descorches hasta que los 11 sean piso. los números redondos son un karma historicamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], Citizen, El AGUILA, ElCont@dor, fidelius, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], luis, Magicman, mcv, nucleo duro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1647 invitados