ADR mañana acelera,.....recordaos,......¡¡¡

nos vemos colegas,....
yo sigo con el pase de abordaje al hercules espero que poli le de arranque y despegue

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matador777 escribió:ojo eh si rompe los 57uss el adr tendria que ir a la zona inferior del gap que dejo en junio y es aca cerquita no se si cerrarlo pero antes de las elecciones lo puede ir a testear
SIM0N1 escribió:Me prestan atencion y lo se porque me leen, de lo contrario me pondrian en IGNORADO...
elmanya escribió:Jajaja ... no tiene nada que ver el CCL simon1![]()
Che alguien dijo algo sobre razon y ... y que???.... ahhhh y mala leche![]()
simon1 escribió:Sos una maquina de postear boludec.s,......encima que no sabes un pomo,....hay hay hay,.....cada chifla anda aca,.....¡¡¡ cambiate el nick y despues te enseño,...trucholandia..¡¡¡
SIM0N1 escribió:Los que tienen comitente en pesos furiosos porque no acopla y tienen razón... y,
los interpreto asi, si con lade alla no replica aca con rojo en USA es para llorar
![]()
elmanya escribió:Se estuvieron mataaaandoooo!!!
Jajaja son mas evidentes que acá...
Javo8888 escribió:tambien pisan adr sobre finallll
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CarlosLP, chewbaca, Chuikov, elcipayo16, Google [Bot], MarianoAD, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1825 invitados