MarianoT escribió:Llamalo a Eduardo y aconsejalo... el tipo no sabe hacer negocios.
No, no sabe, suscribir TGLT?????????????????????????????? El controlante de TGLT es peor que Elztain y los Semino juntos en jorobados con su propio papel.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MarianoT escribió:Llamalo a Eduardo y aconsejalo... el tipo no sabe hacer negocios.
ProfNeurus escribió:Lo que le falta a todo tu analisis es donde esta lo de "falso y engañoso" (información falsa) que debe tener el movimiento para que sea pump and dump en lo que hacen Celes, herx, y muchos mas que utilizan AF. Te repito lo que haya realizado este tal Pablo con sus clientes no tengo idea si fue legal o no, al parecer por lo que dicen aca parece que no, pero meter a todos los que han analizado los fundamentos de esta empresa en la misma bolsa que ese señor me parece un error.
Roque Feler escribió:Me refiero a si no había otras alternativas mejores para meter 22 palos verdes.
Roque Feler escribió:¿ Y esto es bueno o malo ?
pipioeste22 escribió:salio nota en cnv
Einlazer84 escribió:Si alguna vez quedo feo, no hay problema.
Me hago un trasplante de cuerpo o uso la ingenieria genetica sobre mi cuerpo, los musculos de un toro, la piel suave del gusano de seda, la barba del leon, cuando termino de pasarme todos los genes quedo pipi cucu.

Nico_DLR escribió:el tema es que ahora no sos ni joven ni atractivo asi que ni hagas la movida, para quedar feo y viejo es preferible usar la guita en otra cosa
Einlazer84 escribió:Me voy a comprar 1.000.000 de acciones de CRES ya lo decidí.
Si CRES hace 20 años esta igual, vale lo mismo, osea esta igual.
Entonces me compro todos los papeles de CRES y me los froto en la cara, las propiedades que tienen los papeles de CRES de estar siempre iguales al paso de los años, hará que siempre sea joven, me froto los papeles de CRES por todo mi cuerpo y siempre seré joven y atractivo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TteDan y 945 invitados