ProfNeurus escribió:hasta 11,7 - 11,9 vamos de la mano de nuevo mi pesada amiga...
No descorches hasta que los 11 sean piso. los números redondos son un karma historicamente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:hasta 11,7 - 11,9 vamos de la mano de nuevo mi pesada amiga...
Roberto escribió:Lo lamentable Conde, que el único que se pronuncio al respecto y hace tiempo fue Macri...pidiendo la clausula democrático y le dieron para que tenga con ese tema cuando todos los demás hicieron silencio, que increíble.
Roberto escribió:rivas,......yo analizo datos objetivos como la nueva composición de las cámaras de acuerdo a los resultados obtenidos en Senadores en el 2011 ( recorda que el FPV hizo el 54 % ), renueva 1/3 de esa cámara y la de diputados de acuerdo a los resultados del 2013, ahí renueva la mitad, recorda que Sergio Massa con el frente renovador obtuvo casi el 44 % en provincia de bs. as. pero muy poco en todo el país....y que pasó con Massa que saco el 44 % en provincia de bs. as. en el 2013?, lo que vos consideras relevante como dato subjetivo para mí no lo es, y Massa te lo demuestra...sabes por que? por que esos votos fueron 44 % en provincia de Bs. As. pero a nivel nacional saco solo el 17 %....con CFK va a pasar lo mismo, podrá hacer 30 en P.Bs.As. pero a nivel nacional no llega ni al 25 %---chau CFK..
chewbaca escribió:Einla, yo te banco, si es que significa algo, sos el Elon Musk de la argentina![]()
Ahora hablando en serio, quedo lindo el Per de esta basura, no?
SMART escribió:Las encuestas con inflación, corrieron de la escena a Massa y Stolbizer y pusieron a Vidal al frente de PBA, pero la yegua madre a nivel nacional con los partidos provinciales que hay, no saca ni el 20% a nivel pais...
El Conde escribió:Se viene una sorpresa en las elecciones que va a ser muy positiva para cambiemos, estas próximas 2 semanas haciéndole el inevitable aguante a Maduro es más piantavoto que una camión cargado de Herminios Iglesias y sus respectivos cajones.
Solo hay que sentarse y observar.
Chumbi escribió:Tiroteo en la 11.75
SMART escribió:Las encuestas con inflación, corrieron de la escena a Massa y Stolbizer y pusieron a Vidal al frente de PBA, pero la yegua madre a nivel nacional con los partidos provinciales que hay, no saca ni el 20% a nivel pais...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, elushi, Erne530, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Miri, napolitano, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1590 invitados