SIM0N1 escribió:Ojala sea bienpero no veo nada de reaccion o me explican donde esta el retome... razon vs emocion ?
40 minutos para el cierre y cotizando en el minimo del dia...

De consuelo que cierre medio porcentual

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:Ojala sea bienpero no veo nada de reaccion o me explican donde esta el retome... razon vs emocion ?
Periscope escribió:Si llega a 41 para el vencimiento los que tienen lotes de la 40,1 los van a poder vender a $0.90 como minimo aunque falte un dia, arriba de la base 40 es ruleta rusa pero la 40 todavia se puede salvar.
maurim escribió:Los lotes se van devaluando día a dia... y más que este papel no tiene volatilidad como para entrar y salir de los lotes facilmente. Por eso decía dias atras que vayan viendo la forma de desprenderse, porque comienzan las semanas donde solo pueden operar los que la tienen atada (no estoy entre esos).
facundomarsenux escribió:![]()
![]()
Se quedaron sin fuerza para la compra, la venta es fuerte, por encima de los $39,20, Esto es Sale o Sale, pasa los $40 antes del cierre de Opciones.
Periscope escribió:Creo que a $40 llega para el vencimiento, el tema es que los lotes de la 40 van a valer 10 centavos si sigue asi todos los dias.
facundomarsenux escribió:![]()
![]()
Se quedaron sin fuerza para la compra, la venta es fuerte, por encima de los $39,20, Esto es Sale o Sale, pasa los $40 antes del cierre de Opciones.
simon1 escribió:Se va a volar
maurim escribió:Perdon, interpreté mal la respuesta entoces...
Saludos Manya
elmanya escribió:Paraaaa un poquito, que dije???
Yo uso medias simples, precisamente por ser simples las puedo calcular a simple vista en el grafo, las demás ni se como se calculan. Cada uno sabrá porque usa la media movil que le parezca mejor o mas conveniente. Después la opinión de cada forista es algo personal que respeto como corresponde y cuando no corresponde por mal intencionada la marco como corresponde.
En cuanto hacia donde va el precio, me parece que a superar esas medias moviles, fue todo lo que dije.
maurim escribió:Deberia superarla a las dos y con fuerza para confirmar el movimiento al alza.
MA20 = 55.38
EMA100 = 55.21
Yo staba reafirmando tu comentario, pero veo que ultimamente aca si decis que el papel no va a subir ya te convertis en el enemigo.
Saludos muchachos y tranquilicense que yo tengo varias Pampas y tambien quiero que suba. Pero hay que aceptar al mercado y no cegarse ni sesgarse
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lalot, Matraca, napolitano, PELÉ, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO y 328 invitados