Philipp Mainlandër escribió:lo mejor de la juventud está acá![]()
Lo único que no cambio es que comen gran cantidad de hidratos de carbono.
Ahh me olvidaba también toda clase de chorizos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió:Quique de onda. Ya estás grande para ejercer el maniqueísmo. Para argumentar no es necesario enojarse. Con exponer tus argumentos es suficiente. Claro que estaría bueno que elabores comentarios sin tanto "clishe" ni tanta frase repetidas de los diarios. Tu puedes !!
JAQUE MATE escribió:Esa foto es vieja todos los integrantes ya son unos gordos panzones![]()
raulrex escribió:Y que hacemos con Pedro Robledo? presidente de la juventud del PRO. Si ya se son 22 adolescentes contando el hijo del chofer. Cientos de miles de jóvenes están con CFK. El grueso del votante de Cambiemos supera la edad de 40 años. El grueso del votante de CFK tiene menos de 40 años. Es normal. Pasa en las mejores familias.
quique43 escribió:Muy bueno, muy bueno, muy bueno¡¡¡¡¡¡, aunque me parece que ya estàn desapareciendo, a tal punto que el "Frente para la Victoria", desapareciò, ahora son Unidad Ciudadana, niegan su indentidad, por algo serà.
JAQUE MATE escribió:Pascua, yo estoy absolutamente de acuerdo con el matrimonio gay, ojo solo entre
Kirchneristas, así no se reproducen y con el tiempo desaparecen![]()
raulrex escribió:Y que hacemos con Pedro Robledo? presidente de la juventud del PRO. Si ya se son 22 adolescentes contando el hijo del chofer. Cientos de miles de jóvenes están con CFK. El grueso del votante de Cambiemos supera la edad de 40 años. El grueso del votante de CFK tiene menos de 40 años. Es normal. Pasa en las mejores familias.
JAQUE MATE escribió:Pascua, yo estoy absolutamente de acuerdo con el matrimonio gay, ojo solo entre
Kirchneristas, así no se reproducen y con el tiempo desaparecen![]()
quique43 escribió:La chorra se oculta, igual que muchos de sus lambones, saben que hicieron mal, ahora tienen culpa, tienen miedo que los escrachen, lo gente lo va a seguir haciendo hasta que la justicia los condene de una vez. La diferencia con Heidi es abismal, èsta da la cara, no le esquiva al bulto, trabaja duro, la otra trabajaba duro para robar y ahora se oculta como una rata.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Chumbi, Citizen, debenede, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, jerry1962, jorgecal71, lbonsi1425, LUANGE, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, WARREN CROTENG y 2244 invitados