kenshi escribió:Un dia de estos en vez de darle bola y hacer pizza en los hornos de Siderar como el quiere, los van a usar como crematorio de bolu2 y ahi si lo perdemos para siempre... pobre laser...
Jajajaja.... Estuviste ocurrente Kenshi.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kenshi escribió:Un dia de estos en vez de darle bola y hacer pizza en los hornos de Siderar como el quiere, los van a usar como crematorio de bolu2 y ahi si lo perdemos para siempre... pobre laser...
Roberto escribió:Le están dando mucha trascendencia a estas elecciones, y la realidad es esta....además, no puedo creer que todavía miren encuestas, en fin.
Roberto escribió:Le están dando mucha trascendencia a estas elecciones, y la realidad es esta....además, no puedo creer que todavía miren encuestas, en fin.
Nachitoss escribió:Se cargan rapido las puntas vendedoras...Muchos con los huevos por el piso... me incluyo!! pero en algun momento tiene que salir la momia
lokomarko escribió:jajajajajajaja, mira que leo todo sin discriminar..... pero esto???? jajajajajajaj ESTOOOOO°!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE &#*!!!! POR FAVORRRRRRRRRRR!!!!!
Nachitoss escribió:EXCELENTE COMENTARIO!!!! Para mandar a los medios, a ver si se despierta un poco la gente!
Einlazer84 escribió:Gana CFK no tengo dudas, la tiene complicada Macri, es el proceso inverso a cuando CFK perdió las legislativas 2 años antes de perder su presidencia, eso desato un rally que duro años en la bolsa (hasta hoy), la victoria de CFK marcará el proceso inverso, ante una inminente nueva presidencia de CFK comenzará todo a caer devolviendo todas las subas de estos años, EDN, GGAL, ERAR, etc. casi todos los papeles volverán a los precios que tenian con CFK al mando y son 1/3 de los valores de ahora en la mayoria de los papeles.
Napoleón escribió:.....