RasalGhul escribió:
no te bardee che ... pero sabes que pasa .. me parece un poco aventurado .. y a hasta a la bartola .. quizas . hablar de que el mercado .. que por cierto en estas 6 ruedas que pasaron movio casi 130 palos en esta plaza .. cerrando julio como el 3er papel mas operado de la bolsa .. como lo viene haciendo ya hace varios meses .. vengas y digas .. que todos esos 130 palos .. fueron tan incautos de haber pagado con un sobreprecio de nada menos que un 60 % . una bicoca ..
de todos modos ... fijate lo que paso con Byma para dar una referencia cercana.. y que pretender hilar fino .. y decir que es lo que va a pagar el mercado . en la apertura . en uno de los papeles . hoy con mayor expectativa de recorrido . .. es conjetura al 1.000 % creo yo .. pero .. no en esos valores que te estas manejando ..
a Byma se la valuo a 50 y algo . y termino abriendo a 100 . .. 24 horas despues estaba $ 190 -
No sé por qué interpretás que el que estuvo pagando ese sobre precio es un incauto, yo no dije eso, en absoluto. El mercado está operando un precio más o menos 60% mayor al que se toma para la fusión. Es un dato de la realidad y no es "a la bartola". Hay un "sobreprecio" respecto del que se toma para la fusión. Uno puede especular acerca de las razones por las que se opera con ese sobreprecio, o si querés, repito, llamálo "prima" o como quieras llamarlo, pero para calcular la fusión se tomo 8 y pico y hoy cotiza a 13. ¿Que es muy bajo ese 8 y pico? Y sí, puede que sí. Sin la fusión no creo que sea bajo, pero con PETSA adentro me parece que muy prbablemente sea bajo. Sólo el tiempo lo dirá, pero quizá por esto mismo el mercado pague ese sobreprecio.