Mike22 escribió:La realidad es que es imposible que ninguno supiera que "el mejor operador del mercado" inflaba papeles con su poder de fuego, que ahora denuncian como ilegal. Mientras las ganancias fluían siempre se lo defendió...
Acciones del panel general que movían 2 mangos pasaban a mover millones con alzas terribles, por compras de ese agente...
El mismo post de Celes lo confirma... "Metimos al Merval", "vamos a meter al Merval"... Y el cuánto tenía? 50 palos? Ni de cerca una acción entra al Merval con ese monto. Entra por la explosión de volumen al alza, día tras día, y la recomendación de compra en foros, Whatsapp, facebook, radio, y diarios.
No fueron los primeros ni serán los últimos en jugar este juego, es más viejo que la injusticia... Pero si yo estoy metido en ese juego, sigo la operación día a día así mi agente sea mi vieja.
Me gustaría que la investigación fuera integral y que los beneficiados reiteradas veces por la operatoria de este "trader" caigan con él. Ojalá, por el bien de un mercado serio.
y donde esta el delito? es delito hacer informes de activos y subirlos? es delito invertir mucho en papeles del general? es delito publicar en foros, Whatsapp, facebook, radio, diarios? muchos ganaron muchisima plata, otros habran perdido cuando vinieron correcciones, me parece que tenes una confusion enorme de lo que es un delito.