HerrX escribió:1. si
2. si
3. no deliremos
Hubo alguna otra novedad de la venta de Clal?
gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2. si
3. no deliremos
fabio escribió:Tal vez nos enteramos quien compro La Esmeralda?
2. si
3. no deliremos
Roque Feler escribió:Bueno, aprovechando que anda HerrX por estas latitudes voy a consultarle sobre la reunión del miércoles.
1. ¿ Se reunirán con EE ?
2. ¿ Llevan nuevas inquietudes o tratarán los puntos de la última carta ?
3. Me permito sugerirles que se proponga establecer cierta institucionalidad en este tipo de encuentros, con una perioricidad mínima establecida y con la conformación oficial de una especie de Comité de Accionistas Minoritarios o como mejor quieran denominarlo.
elcontable escribió:-------------------------------------------------------------------
muy bueno el chiste!!!
Contame otro!!!!
martin escribió:Yo lo conozco a mariano y otra de las víctimas de la estafa de pbk es amigo mio. Se de lo que hablo y te aseguro que no peco de ingenuo. Ni peco ni lo soy. Tengo mucha información para decir lo que digo.
elcontable escribió:------------------------------------
JAJAJAJA!! CONTAME OTRO CHISTE!!!
HerrX escribió:Te falta la variable de la amistad, ahi es donde se producen las estafas mas grandes. Maddoff tambien estafo a administradores de fondos muy preparados de Wall Street... solo con el nombre y una relacion previa.
Ademas, segun tengo entendido, los **** y Pablo son los unicos que tienen denuncias penales. Nadie acuso formalmente como corresponde a Mariano de nada.
Sldos.
Aleboto escribió:Martin, vos crees que un inversionista tan metodico como Celes estuvo dos años sin percatarse que no le llegaba el resumen trimestral de Caja de Valores y sin chequear sus tenencias en el PUC? Que se guiaba solo con los mails que le enviava PBK con las operaciones ficticias? (se ve tambien que PBK nunca se ausento ni se tomo vacaciones cuando opero Celes).
La verdad la tienen solo los protagonistas, y en todo caso la dira la justicia, pero en este ambito aprendi que hay que desconfiar de todos.
martin1624 escribió:http://www.infobae.com/america/eeuu/201 ... -de-masas/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Charlytgn, chinohayunosolo, Chuikov, come60, DeSTRoY, dewis2024, elcipayo16, enzocaporal, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, j5orge, jerry1962, jose enrique, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, pepelastra, pepelui, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, uhhhh, Walther y 1498 invitados