TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Athila

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Athila » Mar Ago 01, 2017 12:32 am

:mrgreen: $11,50 fácil discué se verá :arriba: y me parece que seguirá :mrgreen:

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Mar Ago 01, 2017 12:02 am

chewbaca escribió:lo peor es que se va a perder el jackpot, justo cuando esta por pagarlo. ................................

:lol: :lol: :lol:

Ahi lo tenes al p*l*t*d*

SMART

Mensajepor SMART » Lun Jul 31, 2017 11:57 pm

Querra decir algo el desacople de hoy ??? habra que ver ... tiene resistencias arriba, lotes más arriba lanzo para hacer algo de tasa

ME PARECE QUE VAN A SUBIRLA UN TOQUE PARA LUEGO ENCHUFAR...

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:wink: :mrgreen:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Jul 31, 2017 10:28 pm

chewbaca escribió:si, para ese lado iba, lo explicaste perfecto...por eso pareciera que elmer hace caso omiso de esos indicadores...en cierto sentido nos brinda cobertura ante la volatilidad del merval? o se prende en las bajas tambien...me refiero q lo que pasa con apbr por ejemplo que esta en el indice pero va desacoplada del merval

obviamente que seria proporcional por sus participaciones, lo que "suavizaria" la volatilidad del merval, eso digo

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Jul 31, 2017 10:22 pm

AlanT escribió:la actividad industrial es un promedio de como 14 sectores. la metalmecánica es solo una de ellas. además, acordate que parte de las utilidades de la momia viene de afuera (que obviamente no queda reflejado en el número del indec).

si, para ese lado iba, lo explicaste perfecto...por eso pareciera que elmer hace caso omiso de esos indicadores...en cierto sentido nos brinda cobertura ante la volatilidad del merval? o se prende en las bajas tambien...me refiero q lo que pasa con apbr por ejemplo que esta en el indice pero va desacoplada del merval

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jul 31, 2017 9:47 pm

chewbaca escribió:paradojico como el primer trimestre segun el indec fue de performance negativa, y el trimestral de erar fue de 1,8 M ars...

la actividad industrial es un promedio de como 14 sectores. la metalmecánica es solo una de ellas. además, acordate que parte de las utilidades de la momia viene de afuera (que obviamente no queda reflejado en el número del indec).

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Lun Jul 31, 2017 9:22 pm

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Jul 31, 2017 9:06 pm

09ezemarq escribió:Chabon, cuando vi el divaine me asuste, pense que habia vuelto el infeliz de smart, se cree que es la carrio del merval, y encima se cree mil

lo peor es que se va a perder el jackpot, justo cuando esta por pagarlo. ................................

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Jul 31, 2017 6:55 pm

PepeLotas escribió:Aca en San Nicolas muchos pizarreros cocainomanos se van a enojar.
DIVAAAIIINEEE

Chabon, cuando vi el divaine me asuste, pense que habia vuelto el infeliz de smart, se cree que es la carrio del merval, y encima se cree mil

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Jul 31, 2017 6:48 pm

edgard escribió:Quizas algun dia suba enserio

La actividad industrial creció en junio 6,6 % en relación con igual mes del año pasado, impulsada por la producción automotriz y de insumos ligados a la construcción, informó este lunes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Con esta suba, y la mejora de 2,7% registrada en mayo, el Estimador Mensual Industrial (EMI) recortó la pérdida que venía acumulando en los primeros cuatro meses del año, y cerró con un resultado neutro (0%) el primer semestre del año.

TAGS

paradojico como el primer trimestre segun el indec fue de performance negativa, y el trimestral de erar fue de 1,8 M ars...

edgard

Mensajepor edgard » Lun Jul 31, 2017 6:32 pm

Quizas algun dia suba enserio

La actividad industrial creció en junio 6,6 % en relación con igual mes del año pasado, impulsada por la producción automotriz y de insumos ligados a la construcción, informó este lunes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Con esta suba, y la mejora de 2,7% registrada en mayo, el Estimador Mensual Industrial (EMI) recortó la pérdida que venía acumulando en los primeros cuatro meses del año, y cerró con un resultado neutro (0%) el primer semestre del año.

TAGS

monfe

Mensajepor monfe » Lun Jul 31, 2017 6:27 pm

laucham escribió:Nunca es suma cero. todos pueden perder cuando va para abajo y todos pueden ganar cuando va para arriba. Los dos ejemplos. yo compro a 10 y baja a 9.50, vendo y otro compra a 9.5 y baja a 9. los dos pierden. O va para arriba, compro a 10.75 hoy y mañana está a 11, vendo y otro compra y en una semana esta en 12 $ los dos ganaron. Ojalá se de esa. jajaja..

Es imposible que todos pierdan, y que todos ganen, por eso siempre necesitas guita nueva. Pero para mi no es de exactamente de suma cero por las comisiones y dividendos, que quitan y agregan.

edgard

Mensajepor edgard » Lun Jul 31, 2017 6:23 pm

ALAN T En que beneficia que TX gane mucha guita, simple Erar tiene participacion en esa empresa lo mismo que en Usiminas, sin ganan ganamos si pierden perdemos, ademas de donde te crees que viene el aumento de los resultados en el ultimo tiempo, si fueran solamente de la planta de nuestro pais ahi si que estariamos al horno :lol:

laucham

Mensajepor laucham » Lun Jul 31, 2017 6:20 pm

chewbaca escribió:ninguno mostela, este es un negocio suma cero, y se necesita de que algunos se equivoquen para que otros tengan razon...no entiendo igual estas comprado en aen y venis a escribir aca?

Nunca es suma cero. todos pueden perder cuando va para abajo y todos pueden ganar cuando va para arriba. Los dos ejemplos. yo compro a 10 y baja a 9.50, vendo y otro compra a 9.5 y baja a 9. los dos pierden. O va para arriba, compro a 10.75 hoy y mañana está a 11, vendo y otro compra y en una semana esta en 12 $ los dos ganaron. Ojalá se de esa. jajaja..

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Lun Jul 31, 2017 6:19 pm

Nadie le dió bola pero, perforó la resistencia del canal bajista.

Hay un Doji, que no me gusta mucho, pero.. mientras lo use ahora como soporte, me encanta para el corto. Al mismo tiempo, hace soporte en el promedio movil de 100 ruedas.

Vamos a ver como evoluciona esta semana. Yo estimo que mañana debería cerrar con una leve baja, pero no perforar el canal, y posteriormente, agarrar viaje por arriba de 11.
Adjuntos
ERAR.png
ERAR.png (81.55 KiB) Visto 1579 veces

Volver a “Acciones líderes”