Los Mili-tontos Caribeños también se fueron a dormir felices, hoy se levantan a las cinco de la mañana para comprar un Kilo de pan....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gago escribió:El problema Jaque Mate, es que la sola presencia de esta bruja malèfica y recontraladrona, nos hizo mie*** el mercado. Y por màs que pierda ya el daño està hecho, simplemente por el miedo que genera. Cuando era chico me decìan, sì Peròn nos hizo mucho daño, pero ahora ya esta exhilado y chau. Pero volviò generando el mismo miedo que Ella. Y dios miò lo que genero con Campora, Lopez Rega, Isabelita y todo lo que siguiò. Tenga en cuenta compañero forista, los que tienen gran poder de tiro o de maldad, nunca se dan por vencido, y siempre tienen fanàticos que los siguen (la historia està llena de ejemplos casi inconcebibles para mentes normales). Y ojo si creen que el mercado ya descontò su presencia. Si sus fanàticos lunàticos la votan y gana en la Provincia de Bs.AS. (bueno en realidad se convierte en la Senadora de la Matanza), por que se divide mucho el voto entre Cambiemos y F.Renovador, creo que por varios meses el Merval sera un rio de sangre. Ojalà me equivoque por que estoy en parte comprado, pero casi lo firmarìa. Ojo no solo en acciones estoy pensando. La sociedad puede ir a una grieta que ni siquiera soñabamos hace unos meses. Los años setenta seràn un juegito comparandolos.
Saludos
Oximoron escribió:Si, PYME. Pero mi voto es porque estoy harto de que se repartan el poder los mismos de siempre, no para que se instale una unión soviética.
Si pueden poner uno o dos diputados es mucho.
Algunas ventajas tengo con este gobierno, relacionado a la exportación, y reducción de costos, pero temo que sean temporales por la forma en que se están manejando.
Si hay alguno que se defina netamente industrialista (pero en serio), voto a ese entonces, pero no veo a ninguno.
Igual, populismo o neoliberalismo, me afectan por igual.
JAQUE MATE escribió:Vos un día dijiste que tenías una pequeña empresa, si no tenes miedo que te la expropien
Dale para adelante nomas
Keith Richards escribió:Dios creó Venezuela para explicar que el problema de Cuba no era el embargo.....
Oximoron escribió:Ah Ok. Todo vale entonces.
Entonces mis dos centavos para Del Caño que le va a dar con un caño a todos!![]()
JAQUE MATE escribió:Estamos en campaña Oxi, cada uno puede manifestar sus opiniones.
Mis tres senadores x Pcia BsAs son:
Bulrrich
González
Massa
Ojalá se de!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, WARREN CROTENG y 2191 invitados