AlanT escribió:no tengo posición acá. pero a usted se le estaría viendo la tanga. qué vergüenza...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:no tengo posición acá. pero a usted se le estaría viendo la tanga. qué vergüenza...
resero escribió:como se nota que no quiere que baje el papel, lo mismo para usted y que lo parta un rayo
AlanT escribió:terrible pelotudez decir esto sin el más mínimo sustento. y dos post más abajo decís que estás lanzado. andá a recontracagar...
monfe escribió:Sube el OIl y esta no se entera, puede ser que la esten usando para sacar fondos de Argentina, eso explicaría porque shortean tanto en USA y muchas veces la sostiene el ccl, porque compran aca y venden afuera.
El Conde escribió:Capaz que se ejecutó el viernes con la subidita esa, pero yo le prestaría atención igual a ver que hace.
El Conde escribió:Che, dejando de lado el chateo y volviendo a lo importante, veo div. alcista en todos los indicadores, ojito, ojazo a eso.
raviolin escribió:TIPICO K, lo unico q le importa es su propio negocio. Primero putea, dps cuando le discutis la remata diciendo que no es básico porque él hace plata....
Triste que sos
Vota bien en las proximas elecciones!
El Conde escribió:No Laucha, el de adelante se me gastó de tanto darle a los K estos 2 años, me quedó como el de Guillote Cóppola a esta altura.
Lo bueno es que tengo una extensión de pelvis que no había logrado ni en mi juventud.![]()
Que le vaya lindo y tómese un cursito para aprender a redactar un texto.
garralaucha escribió:IGUAL M KEDAN ALGUNAS Q CPRE CDO LA ESTATIZARON, ASI QLAS TGO BARATITAS. CHAU BASICO![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Danilo, Fercap, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w y 2626 invitados