GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen volumen en USA pero aca esta muerta, no me gusta un joraca!
PERZEN escribió:LARGUE EN 1,55 LO LLEVADO EN 1,20 AYER... BASTA POR HOY

PERZEN escribió:VAMOS LOS PIBES...![]()
LARGUE EN 1,55 LO LLEVADO EN 1,20 AYER... BASTA POR HOY

Periscope escribió:Buen voumen el ADR!,
220 k...
reversion?
Buen voumen el ADR!, 

PERZEN escribió:PRIMERO EL REBOSTE, PARA MAÑANA TEMPRANO... DESPUES QUE VALLA A BUSCAR A EMA..
VAMOS LOS PIBES...

elmanya escribió:Como andas City??'
No hay que agarrar los cuchillos cuando van cayendo ... peeeero!!!
El papel está en sobreventa, asi que es zona de rebote, ademas se llevaron la mitad de los papeles del día en la ultima hora en el ADR.
Hay que estar atentos, puede dar entrada, y ademas se han llevado toneladas de lotes en este ejercicio, me gustaría saber quienes fueron los que llevaron.
ELMANYA demasiado nivel de sobreventa, y vi lo mismo, bajas V.I. hoy presionada todo el dia por el CCL, y el ADR que daban pero lo que marco fue la ultima hora, no se puede hablar de cambio de tendencia pero estoy apuntando al rebote, me lleve algo más.
El tema es PASO o POST PASO.??
cityfinanz escribió:que haces por aca?
llevastes algo
Como andas City??'
No hay que agarrar los cuchillos cuando van cayendo ... peeeero!!!
El papel está en sobreventa, asi que es zona de rebote, ademas se llevaron la mitad de los papeles del día en la ultima hora en el ADR.
Hay que estar atentos, puede dar entrada, y ademas se han llevado toneladas de lotes en este ejercicio, me gustaría saber quienes fueron los que llevaron.
-
elmanya escribió:$36,53 en el after y no son pocos papeles, mas de 49k
que haces por aca?
llevastes algo
$36,53 en el after y no son pocos papeles, mas de 49k
PRIMERO EL REBOSTE, PARA MAÑANA TEMPRANO... DESPUES QUE VALLA A BUSCAR A EMA.. 

Javo8888 escribió:yo creo que va a la sma200 35.31 quiza baje a 35, no mas sino si iria a los caños jajaja....
Coincido que el ADR tiene como primer zona de freno ese, pero acá la local sí salen a bajar el dólar por ahí la zona pasa a ser 62-59. Ahí podría recién pensarse en algo positivo.-
El Kaiser escribió:Y pasado quizás también comprabas más abajo,Me pregunto hasta donde ves el supuesto rebote Perzen, porque la zona de 65 ahora pasó a ser una resistencia importante, el factor tiempo juega en contra, osea, sinceramente está más para el descubierto que para ir de frente.
yo creo que va a la sma200 35.31 quiza baje a 35, no mas sino si iria a los caños jajaja....
El Kaiser escribió:Y pasado quizás también comprabas más abajo,Me pregunto hasta donde ves el supuesto rebote Perzen, porque la zona de 65 ahora pasó a ser una resistencia importante, el factor tiempo juega en contra, osea, sinceramente está más para el descubierto que para ir de frente.
yo creo que va a la sma200 35.31 quiza baje a 35, no mas sino si iria a los caños jajaja....
Javo8888 escribió:mañana temprano creo comprabas mas abajo...
Y pasado quizás también comprabas más abajo,