AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Salvanos russell!!!!
S.Cohen escribió:Señores, damos la vuelta hasta 37,5
mm complicado.
- Adjuntos
-
- agro 0708.png (99.19 KiB) Visto 1910 veces
Debajo de 30.90 aguardan 28.50 y la lona de 26
Señores, damos la vuelta hasta 37,5 

elsosa escribió:Nunca entendí por qué esta empresa subió taaaanto tanto (por eso tampoco la compré jamás y me perdí tremenda suba). Ahora se dio y calculo que se seguirá dando la corrección lógica. En el mejor año de su historia, con un crecimiento impresionante, ganó 50 millones de pesos (últimos 4Qs). Eso es $ 1 de ganancia por acción. Y llegó a valer $ 50!! Una locura total. Para mí tiene que bajar a $ 25, aunque este tipo de opiniones son consideradas mala onda en el foro (y lo entiendo). No creo igual que baje tanto, es lo que yo pienso que debería valer.
que calculo hiciste para decir que vale 25$ ???
Nunca entendí por qué esta empresa subió taaaanto tanto (por eso tampoco la compré jamás y me perdí tremenda suba). Ahora se dio y calculo que se seguirá dando la corrección lógica. En el mejor año de su historia, con un crecimiento impresionante, ganó 50 millones de pesos (últimos 4Qs). Eso es $ 1 de ganancia por acción. Y llegó a valer $ 50!! Una locura total. Para mí tiene que bajar a $ 25, aunque este tipo de opiniones son consideradas mala onda en el foro (y lo entiendo). No creo igual que baje tanto, es lo que yo pienso que debería valer.
ElCorredorX escribió:Consulta, vi varios que dicen que se va a hacer todo mie*** si gana CFK, pero el Merval viene de capa caida desde principio de julio y con bajas en acciones como esta totalmente injustificadas. No les parece que el mercado ya descontó algo la posible victoria de CFK?.
En mi opinión, el mercado ya descontó algo y va a pasar algo parecido luego de la declaración del 20 de junio de que no ibamos a ser emergentes. En junio el mercado se comportó muy parecido con varias ruedas negativas. Luego del no a emergentes el 21 cayó un 4% maso y luego empezó un ciclo alcista hasta las primeras semanas de julio.
Saludos
Como injustificada? Subio de 2 a 50 sopes. No le veo nada de injustificada a la baja.
No entiendo cómo la pueden ver en más de $24/$26 Alguien sabe que este papel viene de los $2.-... si dos pesos!!!
-
Rebotamos en EMA200?? O vamos por los 31.20.... día nefasto hoy
Nunca vi una empresa que dice ganar y sus acciones no paran de caer....tampoco vi una empresa perder y decir q va pagar dividendos. Esta será la primera? Si,pagar dividendos ciando valga 20 mangos ,que chiiiiste!!! . todo humo y arena nomas se ve que era
Cuchi1982 escribió:Y russell???
Olvidate de Russell ....ya está en otra. Busca otro guía. Jaja
Que lastima ,avisó mucho tiempo después que salió, sino lo seguíamos muchos.pero bueno...esto es así.
Y russell???
A testear ese piso de 31.30 / 30.90 en una semana complicadísima
oliveravet escribió:recomiendo a todos seguir los twitter de este muchacho , son excelentes y por ahora gratis . te felicito muy buenos análisis. un abrazo.
Creonque se quedó corto con los 34 sl!!!
-
INFO-TRADER escribió:Hola a todos, Pareceria que Agro hizo un Throwback al soporte en 35, debe recuperar los 36, duplicar su volumen para ir con fuerza a quebrar el techo del canal en 38. Corremos el Stop Loss a 34 Base Cierre.
Les dejo el grafico
https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 6146827264
recomiendo a todos seguir los twitter de este muchacho , son excelentes y por ahora gratis . te felicito muy buenos análisis. un abrazo.