YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
ADR esta dejando mechita del trepano vamos a ver que tan larga será... 

Cristian707 escribió:están jodiendo no? No pagan arriba de USD 22,5, debe más de lo que vale, produce cada vez menos crudo y este año se termina el subsidio al barril criollo, tiene que competir a precio de mercado y no con los valores del Brent y el wti que es un crudo superior al nuestro y más caro. Ninguna petrolera del mundo va a triplicar su valor mirando el futuro que se viene.
Por algo su cap. es de 7,9 Billones, si sigue así en breve vale la mitad de Mercado Libre.
Cuanto le pagamos a Repsol por el 51%? 6000 palos eran no? que con los intereses del AY24 quedaban 10.000 palos verdad?
Presos deberían estar unos cuantos marxistas en este país.
Napoleón escribió:Quedo sorprendido con su afirmación. ¿En qué estudios se basa?
Tradicionalmente se reconocía que la nafta de mayor calidad (basado ello en estudios realizados por la UTN) era la de Shell (que además contaba con estrictos controles de calidad en todos los segmentos). Lo mismo ocurría con los lubricantes.
Esso, por otra parte, se destacaba en su producto diesel.
Después llegó el período de importación de petróleo venezolano de reconocida mala calidad que arruinó motores a diestra y siniestra (plomo/azufre/etc) y había estaciones que vendían cualquier cosa mezclada con combustible.
Su afirmación para mí constituye una novedad y le agradecería expusiera los fundamentos.
Siempre estuvo la idea en los mecánicos de poca monta de barrio y vendedores de concesionaria de autos usados, que todos los males del motor son a causa de YPF, más que nada porque se asocia bajo precio con mala calidad. Ahora que la están poniendo más cara, seguro que van a empezar a decir que Axion o Shell es una porquería.
Siempre he usado YPF, nunca ningún problema. Pero es cierto que cualquier estación que este alejada en algún pueblito (de cualquier bandera) hay que desconfiar o evitarlas, a menos que tengas un tractor.
resero escribió:si un exito YPF, nafta con barro que arruina los motores, carguen solo AXION, lejos la de mas calidad en este momento.
Quedo sorprendido con su afirmación. ¿En qué estudios se basa?
Tradicionalmente se reconocía que la nafta de mayor calidad (basado ello en estudios realizados por la UTN) era la de Shell (que además contaba con estrictos controles de calidad en todos los segmentos). Lo mismo ocurría con los lubricantes.
Esso, por otra parte, se destacaba en su producto diesel.
Después llegó el período de importación de petróleo venezolano de reconocida mala calidad que arruinó motores a diestra y siniestra (plomo/azufre/etc) y había estaciones que vendían cualquier cosa mezclada con combustible.
Su afirmación para mí constituye una novedad y le agradecería expusiera los fundamentos.
Buenos días a Todos, ya hace tiempo que estoy por el foro pero no me animaba a participar.
Mi análisis de esto es lo siguiente.
En Junio hubo una especulación de acumulación por los profesionales , y trepo a los 380 en Julio, actualmente observo la distribución de ellos.
Queda poca oferta o al menos están chequeando cuanto queda y no creo que baje mas de 350, actualmente tiene un soporte en 358.
Esta semana seguramente sube, buen momento para la compra.
saludos
Mi análisis de esto es lo siguiente.
En Junio hubo una especulación de acumulación por los profesionales , y trepo a los 380 en Julio, actualmente observo la distribución de ellos.
Queda poca oferta o al menos están chequeando cuanto queda y no creo que baje mas de 350, actualmente tiene un soporte en 358.
Esta semana seguramente sube, buen momento para la compra.
saludos
AlanT escribió:No sé porqué subió el viernes. No sé porqué baja hoy. Bah, si están conectados entre sí, ahí la cosa tiene sentido.
La noticia de que sigue perdiendo mercado no se si salió antes o después del cierre del viernes pero es espantosa, igual viene perdiendo mercado interno hace tiempo, el tema es que las buenas noticias que opacaban ese tema hoy parecen desvanecerse.
Exequiel escribió:Se está devorando la vela que había dejado el viernes.
No sé porqué subió el viernes. No sé porqué baja hoy. Bah, si están conectados entre sí, ahí la cosa tiene sentido.
Luis XXXIV escribió:Localmente la bancan con CCL alto aun.
Se está devorando la vela que había dejado el viernes.
-
- Contactar:
Localmente la bancan con CCL alto aun.
anda con vomitos el ADR!... 

-
- Contactar:
Antes de mirar al mediano/largo plazo hay que resolver el corto y ahí sigue todo igual.
Mientras cotice debajo de la SMA200 sigue en peligro de mas baja.
Mientras cotice debajo de la SMA200 sigue en peligro de mas baja.
-
WTI Como suponiamos , llego al techo del canal bajista y reboto a la baja, podria ir a buscar la zona de los 48.20 - 47.40 y acercarse a su Ema20 para luego salir. Atentos TS, YFF y PBR.
https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 6272525314
https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 6272525314
Oportunista escribió:La ypf de la ruta en Venado Tuerto habria que denunciarla. La cargas y te prende la luz de falla de motor al toque. Cero controles...
http://www.axionenergy.com/ar/protech/faqs/
-
resero escribió:si un exito YPF, nafta con barro que arruina los motores, carguen solo AXION, lejos la de mas calidad en este momento.
La ypf de la ruta en Venado Tuerto habria que denunciarla. La cargas y te prende la luz de falla de motor al toque. Cero controles...
igualmente compre el equivalente ya hace 15 dias de lo que es muy posible que me ejerzan aca, en Apbr. Viendo que la misma empezo a recuperar, prefiero tener Apbr para el largo plazo y buscar lanzamientos en bases mas altas. En este momento me entre Apbr e YPF que medo con Apbr.