METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
la deuda no es gran cosa,,, no me asusta para nada,,,yademas es del estado,,
PELADOMERVAL escribió:y te digo esto
a 34 pesos
te da hoy una empresa de 1000 palos verdes?
te parece caro?
hoy edenor vale por bolsa 1300 palos,,, y si miras los nros,,, no estamos lejos,,,, hasta te diria que mejor parados
Si, 1000 palos verdes seria un valor razonable. Estamos hablando de una empresa monopolica, que deberia tener ingresos muy seguros y estables.
La unica contra es la deuda. Pero con la guita que va a ganar, la va a ir bajando rapidamente
-
y te digo esto
a 34 pesos
te parece caro?
hoy edenor vale por bolsa 1300 palos,,, y si miras los nros,,, no estamos lejos,,,, hasta te diria que mejor parados
a 34 pesos
te parece caro?
-
bueno vez
mi cuentade almacenero me dice
pongamos que gana 1000 palos alaño
es decir 250 palos por trimestre
es decir 0.43 centavos por accion
es decir 1.75 por año
valiendo hoy 20$ tiene para subira 34% minimo,,
y te estoy bajando un 30% la ganancia estimada
mi cuentade almacenero me dice
pongamos que gana 1000 palos alaño
es decir 250 palos por trimestre
es decir 0.43 centavos por accion
es decir 1.75 por año
valiendo hoy 20$ tiene para subira 34% minimo,,
y te estoy bajando un 30% la ganancia estimada
PELADOMERVAL escribió:esa rentabilidad es neta? aprox obvio no,,porque depende un pcoo del tipo de cambio y de las deudas
Yo supongo que si, porque los gastos propios, amortizaciones e impuesto a las ganancias estan aparte. Aunque no me queda claro si estan incluidos o no los intereses de deuda
-
esa rentabilidad es neta? aprox obvio no,,porque depende un pcoo del tipo de cambio y de las deudas
-
no me deja ver los link mas tarde lso chusmeo,,
pero yo no fui tan al grano,,,hice las proyecciones de los % de aumento que lei por ahi mas o menos,,y me daba lindos nros
pero yo no fui tan al grano,,,hice las proyecciones de los % de aumento que lei por ahi mas o menos,,y me daba lindos nros
PELADOMERVAL escribió:hola buendia aleboto
lo mio es muy basiuco y almacenero,,,
miro las ganacias operativas
miro lo que vale la empresa por bolsa (acciones x precio),,,
proyecto algunas ganancias futuras con los nuevos aumentos y miro la deuda,,,,,,
y miro mucho el price
saludos
Gracias Pelado
Yo estuve mirando la resolucion del Enargas, en la pagina 31 se le asigna una rentabilidad en los años 2017/2018 de $ 1.360 M, y luego se le asigna una rentabilidad creciente. Estoy mirando bien o tengo que tener en cuenta otros datos?
Saludos
http://www.enargas.gov.ar/secciones/pre ... gentes.php
http://wss.enargas.gov.ar:9090/service. ... 6&Ano=2017
-
Conseguir a $19,70 hoy es muy buen precio
-
yo creo igual
mas alla de ese balance,,, lo que importa son los proximos por veniry ahi es dodne la veo barata
mas alla de ese balance,,, lo que importa son los proximos por veniry ahi es dodne la veo barata
Quedó muy atrasada, en el primer trimestre ganó 517 millones contra una pérdida de 586 millones del mismo trimestre del año anterior y aún así siguió bajando, capaz yo esté viendo mal pero me parece que el precio que tiene está bastante subvaluado.
Es insólito lo que hacen estos muchachos 

-
yo me divierto jajaj
le hago la contra ymal no me va
le hago la contra ymal no me va
PELADOMERVAL al 114, al 38, al 49, a todos estos habría que agarrarlos y cag...a...r...los... a trompad...as ...
-
que bobo el 114 venidneod a 19.35