jesus330 escribió:Valerá 20.-en el corto?
Va a valer lo que el mercado determine que valga, asi que no lo sabe nadie...y menos en el corto plazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Valerá 20.-en el corto?
Colo17 escribió:El balance. Muy Bueno! Hasta bajó los gastos operativos.![]()
![]()
![]()
Jean Pierre 07 escribió:esto puso Tavares
Se conoció el 1er Semestre de CECO con una pérdida de 63 millones (100,6 millones en el 1er trimestre) lo que significa una ganancia de 37,6 millones en el 2do Trimestre, a pesar de mayores amortizaciones por las inversiones realizadas para poner a punto sus generadoras. En 2016 se invirtieron $521 millones y en 2017 $146 millones. Estas inversiones y mayor eficiencia incrementaron la producción del 1er semestre un 50%. En materia financiera la deuda neta al 31.12.16 disminuyó un 38%. Todo ello augura un futuro promisorio.
Jean Pierre 07 escribió:esto puso Tavares
Se conoció el 1er Semestre de CECO con una pérdida de 63 millones (100,6 millones en el 1er trimestre) lo que significa una ganancia de 37,6 millones en el 2do Trimestre, a pesar de mayores amortizaciones por las inversiones realizadas para poner a punto sus generadoras. En 2016 se invirtieron $521 millones y en 2017 $146 millones. Estas inversiones y mayor eficiencia incrementaron la producción del 1er semestre un 50%. En materia financiera la deuda neta al 31.12.16 disminuyó un 38%. Todo ello augura un futuro promisorio.
conddor escribió:SI Yo tmb daba, estoy mirando la media de 200 esta muy cerca 12.85$ pero con vol lo puede romper, El spam b, esta sobre los 14,2 zona donde se encuentra el piso del canal que quebro y el 50 de fibo, yo creo que ahí puede frenar, vos estas viendo lo mismo???
compre mal, compre en 13 pensando que rebotaba.
dabalanso escribió:El MACD está queriendo darse vuelta... Y esta sobrevendidiiiiiiiiiiiiiiisima esta empresa... Debería pegar un buen rebote. Estoy comprado.
dabalanso escribió:El MACD está queriendo darse vuelta... Y esta sobrevendidiiiiiiiiiiiiiiisima esta empresa... Debería pegar un buen rebote. Estoy comprado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, choke, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 2047 invitados