PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
jesus330

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor jesus330 » Lun Jul 31, 2017 9:30 am

:114: A éste precio es para acumular :100:

tinsupu

Mensajepor tinsupu » Lun Jul 31, 2017 9:08 am

fcasas25 escribió:Imaginate que a venezuela con la inflación que tiene le sale mas rentable comprarlo afuera que sacarlo.

Y acá también, pero la política/económica de este gobierno es la de reactivar el sector y tener auto abastecimiento.
Obviamente, esto no es de un día para otro. Lleva su tiempo.

Tenemos una de las reservas a nivel mundial mas grande, y vas a seguir importando gas y crudo toda tu vida?

fcasas25

Mensajepor fcasas25 » Lun Jul 31, 2017 8:54 am

tinsupu escribió:Ya lo aclaré en algún post anterior. No soy de escribir opiniones, ni nada. Pero vale la pena aclararlo de nuevo.
Las petroleras se están reacomodando estructuralmente porque tienen costos GIGANTES para afrontar vaca muerta con el precio de crudo actual.
Si bien ya a partir de USD 46 el barril, es rentable, los costos de los operarios llegan a cuadriplicar a los de muchos otros países.
Por otro lado, la mayoría de los despidos, son voluntarios y acordados.

Imaginate que a venezuela con la inflación que tiene le sale mas rentable comprarlo afuera que sacarlo.

tinsupu

Mensajepor tinsupu » Lun Jul 31, 2017 8:48 am

elcontable escribió:PROBLEMAS CON YPF, TECPETROL Y ANTONIO INTERNATIONAL

Temen otros 800 despidos en el sector petrolero

El lunes está previsto que la operadora YPF envíe 350 telegramas de despidos, otros 254 por parte de Tecpetrol; unos 206 de San Antonio Internacional y hay una incertidumbre importante por lo que puede pasar con los 400 trabajadores que operan el yacimiento Pampa de Castillo por el abandono de la cuenca por parte de Sipetrol. A esto hay que sumarle los 420 que están en la calle de SPA Argentina y que esperan su reubicación”

http://www.elpatagonico.com/temen-otros ... o-n1563257

Ya lo aclaré en algún post anterior. No soy de escribir opiniones, ni nada. Pero vale la pena aclararlo de nuevo.
Las petroleras se están reacomodando estructuralmente porque tienen costos GIGANTES para afrontar vaca muerta con el precio de crudo actual.
Si bien ya a partir de USD 46 el barril, es rentable, los costos de los operarios llegan a cuadriplicar a los de muchos otros países.
Por otro lado, la mayoría de los despidos, son voluntarios y acordados.

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Lun Jul 31, 2017 8:26 am

Buen día! Hay kilos y kilos d información volcada en estas páginas. Gracias a los q se esmeran y a su honestidad por eso. En mi caso y como otros sigo comprado, no vendo nada y espero con un algo más d líquido.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 31, 2017 8:09 am

gloster1977 escribió:Buen día: AEN no está cotizando en Londres?

Si

gloster1977

Mensajepor gloster1977 » Lun Jul 31, 2017 8:06 am

elcontable escribió:PROBLEMAS CON YPF, TECPETROL Y ANTONIO INTERNATIONAL

El lunes está previsto que la operadora YPF envíe 350 telegramas de despidos, otros 254 por parte de Tecpetrol; unos 206 de San Antonio Internacional y hay una incertidumbre importante por lo que puede pasar con los 400 trabajadores que operan el yacimiento Pampa de Castillo por el abandono de la cuenca por parte de Sipetrol. A esto hay que sumarle los 420 que están en la calle de SPA Argentina y que esperan su reubicación”

Buen día: AEN no está cotizando en Londres?

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Jul 31, 2017 1:33 am

PROBLEMAS CON YPF, TECPETROL Y ANTONIO INTERNATIONAL

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Jul 31, 2017 1:10 am

rumacu escribió:Eso me da casi 10 peñiques... exactamente 9,908, que sumado a los 35, me daría 44,90 peñiques el valor de AEN sin IO.

----------------------------------------------------------
44,90 peniques debería valer AEN?
Entonces debe bajar un 19% mas

:pared: :golpe: :(

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Jul 31, 2017 1:04 am

bastian

Mensajepor bastian » Lun Jul 31, 2017 12:02 am

rumacu escribió:Estimado DarkWater
En mi analisis no minimizo para nada las bajas, es allí donde presto mayor atención.
SI ud. lo analiza desde la cotización del viernes la baja podría llegar al 20% podría no ser para Ud. demasiado frente a lo que se viene por el futuro del capital ampliado. Desde que comenzó nuevamente a cotizar la baja ya llega al 25%.
Ahora si traspolo al precio que indique, la baja total acumulada podría llegar al 44%. Espero que me equivoque y que ello nunca suceda...
Además de mirar los números en valores absolutos también los relativizo para ver la real incidencia de lo que esta sucediendo actualmente en el mercado, con la información que se dispone.
Mis saludos!

No se entiende si los que hacen comentarios como el de ese muchacho en realidad no invierten o por qué dicen las barbaridades que dicen. Estoy muy de acuerdo con vos rumacu. Dejo un gráfico muy conocido que muestra lo grave que es la baja de los papeles, cosa que aquí desprecian mucho:
Perdidas.PNG
Perdidas.PNG (145.59 KiB) Visto 2098 veces
Haciendo números con AEN. Quien haya entrado alrededor de $16.50 ya perdió más de un 22%. Entonces necesita que el papel suba alrededor de 30% para dejar de perder. No comprendo a los que subestiman las bajas. Los entiendo si tienen 5 millones de papeles. Pero para los que tengan algunos miles tienen volumen suficiente para salir y quedarse con bastante más dinero en el bolsillo. No entiendo si lo defienden para no admitir que se equivocaron o porque no llegan a ver la que se están perdiendo.

copero

Mensajepor copero » Dom Jul 30, 2017 8:45 pm

rumacu escribió:Estimado DarkWater
En mi analisis no minimizo para nada las bajas, es allí donde presto mayor atención.
SI ud. lo analiza desde la cotización del viernes la baja podría llegar al 20% podría no ser para Ud. demasiado frente a lo que se viene por el futuro del capital ampliado. Desde que comenzó nuevamente a cotizar la baja ya llega al 25%.
Ahora si traspolo al precio que indique, la baja total acumulada podría llegar al 44%. Espero que me equivoque y que ello nunca suceda...
Además de mirar los números en valores absolutos también los relativizo para ver la real incidencia de lo que esta sucediendo actualmente en el mercado, con la información que se dispone.
Mis saludos!

Comenzo a cotizar desde 14,25 de la suspensión y esta en 12,80.
Es una baja del 10 % no del 25 %...

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Dom Jul 30, 2017 8:26 pm

AlanT

Mensajepor AlanT » Dom Jul 30, 2017 8:15 pm

yabasoc escribió:Salvo omisión de mi parte, no recuerdo haber leído en este foro comentarios acerca de un pago (parcial) en especie por las acciones de Andes, con acciones de una sociedad llamada Guernsey Co. Ello consta en la página 17 de 691 de la traducción pública del Documento de Admisión publicado en Bolsar el 25-07-17. No creo esa última empresa cotice en mercado alguno, así que de confirmarse tendríamos nuevo problema adicional.

Hola yaba, si lo tocamos. En particular busca los posts de daba y del usuario máximo y la discusion que se armo. Lo charlamos a partir del martes.

rumacu

Mensajepor rumacu » Dom Jul 30, 2017 7:26 pm

Estimado DarkWater
Mis saludos!

Volver a “Acciones general”