atrevido escribió:Lo dejan subir al dólar hasta la extensión del 2,618. El Merval en 22600 estaba en los 2,618. Es imposible que siga subiendo mas que en el 2,618
La frase del año...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Lo dejan subir al dólar hasta la extensión del 2,618. El Merval en 22600 estaba en los 2,618. Es imposible que siga subiendo mas que en el 2,618
dabalanso escribió:Me imagino a esturseneguer y dujovne:
-eeeey boloh, está en el 2,618!!!!
-uhhhhhh flashie cualquiera... El lunes lo bajo...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
dabalanso escribió:Me imagino a esturseneguer y dujovne:
-eeeey boloh, está en el 2,618!!!!
-uhhhhhh flashie cualquiera... El lunes lo bajo...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Se trata de ver que para pelear contra la inflación se aquíeta al dólar un tiempo y luego de ese tiempo, se deja a los actores de mercado que compren dólares para que el dólar empate a la inflación. Hay que reconocer que ese concepto es , mínimamente , interesante
elcipayo16 escribió:como joden con lo de empomar gente.. la gente se empoma sola, en cualquier ambito profesional un persona para tomar decisiones se tiene que basar en informaciones provenientes de diferentes fuentes.. en ciencia funciona asi.. nunca un solo estudio es determinante se necesitan varios datos y estudios de personas diferentes...
ahora que a algunas personas les guste los lideres mesianicos y se guien por una sola fuente habla peor de la persona que del guru...
Nicklaus escribió:Vos decís que Stuze y la mesa directiva del Central se reúnen con un gráfico de Fibo y con el dibujito en mano y dicen "hasta acá llega "???
Muy fuerte, de lo mejor que leí en este 2017
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Se trata de ver que para pelear contra la inflación se aquíeta al dólar un tiempo y luego de ese tiempo, se deja a los actores de mercado que compren dólares para que el dólar empate a la inflación. Hay que reconocer que ese concepto es , mínimamente , interesante
tgn1usd escribió:El problema es el timing, el dolar tenia q subir. Se derrumban las expos. La peor balanza comercial dde ppios de los 90'. Teniamos el cafe mas caro que en londres. Hay que ver el pass through, pero se estima que 1/3 de la economia es dolarizada. Si los pesos estaban bien retenidos por el central deberias tener un poco de ganancia en competitividad que hace falta. NI te cuento lo bien que le hace al agro, un sector eficiente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, ani71, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chory461, Chuikov, Chumbi, debenede, deportado, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, j5orge, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, nicoblanco84, OSALRODO, PanchitoArgy, pollomoney, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, trantor y 1303 invitados