YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
muchachos tengo lanzado la 358, 378 y 398 agosto, no me disgusta la empresa y me gusta el precio de equilibrio que tiene para usar este papel para lanzamiento cubierto. Pero las cosas hay que decirlas no es buena la nafta de YPF no se puede comparar con la calidad que tiene la Axion, compruebenlo uds. mismos y veran como pistonea el auto. Tengo un amigo mecanico y me lo confirmo. Pregunten en los talleres cuando lleven el auto a hacer los service a ver que opinan.
resero escribió:si un exito YPF, nafta con barro que arruina los motores, carguen solo AXION, lejos la de mas calidad en este momento.
para mi perkins 6 el barro es un aditivo recomendado...

resero escribió:si un exito YPF, nafta con barro que arruina los motores, carguen solo AXION, lejos la de mas calidad en este momento.
Es una acusación sería la suya.
Debería poder demostrarlo.
-
Yo siempre cargue YPF súper y nunca tuve problemas
si un exito YPF, nafta con barro que arruina los motores, carguen solo AXION, lejos la de mas calidad en este momento.
-
Un pesimista es un optimista bien informado 

Domingo Cavallo escribió:Esperaria a que confirme arriba de los 30 USD y una vez que los pase, si sera largo el camino pero tiene ese destino que marcas
Claro, yo no dije que fuera fácil, será largo el camino como dije.
Y encima noto mucho pesimismo por acá.
"Naftas: YPF y Axion pierden mercado y Shell crece"
En mayo, YPF perdió 4 puntos de mercado, del 57 al 53%. De acuerdo con Cecha, esta baja es "producto de que en varias plazas sus precios no se diferencian sustancialmente de los de la competencia, como resultaba en otras épocas donde la marca era símbolo de los menores precios. Hoy los precios de sus competidoras están a la par y en algunos casos por debajo"
https://www.clarin.com/economia/economi ... vgFUZ.html

En mayo, YPF perdió 4 puntos de mercado, del 57 al 53%. De acuerdo con Cecha, esta baja es "producto de que en varias plazas sus precios no se diferencian sustancialmente de los de la competencia, como resultaba en otras épocas donde la marca era símbolo de los menores precios. Hoy los precios de sus competidoras están a la par y en algunos casos por debajo"
https://www.clarin.com/economia/economi ... vgFUZ.html
-
Temen otros 800 despidos en el sector petrolero
El lunes está previsto que la operadora YPF envíe 350 telegramas de despidos, otros 254 por parte de Tecpetrol; unos 206 de San Antonio Internacional y hay una incertidumbre importante por lo que puede pasar con los 400 trabajadores que operan el yacimiento Pampa de Castillo por el abandono de la cuenca por parte de Sipetrol. A esto hay que sumarle los 420 que están en la calle de SPA Argentina y que esperan su reubicación
http://www.elpatagonico.com/temen-otros ... o-n1563257
El lunes está previsto que la operadora YPF envíe 350 telegramas de despidos, otros 254 por parte de Tecpetrol; unos 206 de San Antonio Internacional y hay una incertidumbre importante por lo que puede pasar con los 400 trabajadores que operan el yacimiento Pampa de Castillo por el abandono de la cuenca por parte de Sipetrol. A esto hay que sumarle los 420 que están en la calle de SPA Argentina y que esperan su reubicación
http://www.elpatagonico.com/temen-otros ... o-n1563257
-

-
elpipa escribió:U$S 70 allá vamos.
Será un largo camino.
Esperaria a que confirme arriba de los 30 USD y una vez que los pase, si sera largo el camino pero tiene ese destino que marcas
pipioeste22 escribió:pipa, en que papeles estas ahora?
Este y otros
-
elpipa escribió:Y hay algo mas relevante.
Miren bien.
Algo trae el balance. Dijeron x ahi que explota vaca muerta a fin de año pero si tuviesen algo solido tienen que anunciarlo antes de las elecciones
Dato de color, mercadolibre vale mas que YPF por capitalización bursátil... 

-
elpipa escribió:U$S 70 allá vamos.
Será un largo camino.
pipa, en que papeles estas ahora?