Steelshares escribió:Todos quisieramos saber eso... pero pregunto porque no lo sé. Si mis preguntas te ponen incomodo, te pido disculpas.. Tal vez ustedes, que saben mas que yo, me podían decir un poco mas, nada mas que eso estaba buscando.
Perdon. Mezcle varias cosas. No molesta la pregunta pero es un tipico error que en el fondo todos cometemos y por eso a veces me agarro con los que abiertamente hacen recomendaciones por aca, porque hay gente que compra por eso y eso, es lo peor que podemos hacer.
Yo estoy comprado hace tiempo. Contento con el balance. No se cuanto va a valer pero un recorrido del 25% minimo me veo y me parece una buena oportunidad considerando ademas el buen management de la empresa.