Chumbi escribió:Lleve hoy call con pala... no me dio para carretilla... espero se vuele...
Algo tenia y algo cargur para AG.
Me tente y lleve base OC.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Lleve hoy call con pala... no me dio para carretilla... espero se vuele...
Steelshares escribió:No entiendo nada. Mas allá de si fue bueno o no, lo que quiero saber es si el balance refleja el precio actual de acciones.. o están baratas o caras.
Alguno me lo puede decir?
aleelputero(deputs) escribió:Quedo mas barata que antes en valor. Y creo que en precio tambien. Cuando presento el ultimo trimestral rondaba en los 10.45 si mal no recuerdo. Deberia subir.
Mike22 escribió:El trimestre anterio se esperaba menos de lo que vino, y no pasó nada... de hecho bajó hasta 9.90.
Este trimestre esperabamos un poco más tal vez, y vino menos...
Por lógica debería subir
Steelshares escribió:No entiendo nada. Mas allá de si fue bueno o no, lo que quiero saber es si el balance refleja el precio actual de acciones.. o están baratas o caras.
Alguno me lo puede decir?
Ezebursatil escribió:Bueno.. el que no compro se embroma.
Paolo sabe de gestión.
El lunes se vuela.
Jony16 escribió:EH??? Menos de la mitad??? El trimestre pasado ganó 1.8
Ezebursatil escribió:Revisen el chart semanal.
La media de 100 banca todo.
Hablemos el lunes.
Luis XXXIV escribió:Ganó el 60% mas que en el mismo trimestre del año pasado y algo menos de la mitad del primero de este año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 1546 invitados