Tweed escribió:Qué desastre están haciendo con el mercado. Qué hijos de mil pu**
Por qué lo decís Tweed? me gustaría leerte.
Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Qué desastre están haciendo con el mercado. Qué hijos de mil pu**
walterguri escribió:Cerraste?
Swap escribió:Yo estoy lanzado en la C82, esa base esta muerta...
neofito escribió:Es la consecuencia de pedirle prestado al mercado interno, aún así nos ofrece mas facilidades. Con el interno hay que pagar alrededor de un 4% con el externo un 8% de interés
cuervofinanciero escribió:Hay q comenzar otra vez...cambiar la moneda, pq ya la base monetaria es muy grande, mas el deficit cuasifiscal (lebcas...)..ya esta todos a los botes.
cuervofinanciero escribió:SEÑORES....EL QUE APUESTA AL DOLAR " P I E R D E " JAJAJJAJAJAJAJAJAJA![]()
![]()
billyto escribió:el lunes van a tener q vender x lo menos el doble
neofito escribió:Tenés que estrangular la demanda cuando no tiene fuerza, no cuando tiene capacidad de respuesta
No les queda otra para volverse mas competitivo y salir de la burbuja de comprar en el exterior huevadas
Luis XXXIV escribió:No les quedará otra: eso de salir a marcarlo al cierre es contraproducente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1654 invitados