Swap escribió:Que siga esperando el mercado, los calls se derriten...
VI% Base
20 C78,4AG
25 C82,4AG
17,80 YPF
17,77 APBR
17,83 GGAL
-0,1% APBR vs prom
No se si vender o no, le tengo mucha Fe al OIL, me parece que se viene algo,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Que siga esperando el mercado, los calls se derriten...
VI% Base
20 C78,4AG
25 C82,4AG
17,80 YPF
17,77 APBR
17,83 GGAL
-0,1% APBR vs prom
monfe escribió:Raro debería volar, pero no, es como si el mercado esperada algo.
Swap escribió:La C82 esta carisima y el papel super debil, en cto el WTI achique, se hace de goma PBR
Matu84 escribió:Parece que es asi, hay una TL que abajo de 8,56 aprox se puede ir a 8,3-8,2, ademas la suba de 5 rigs en permian puede acomodar el wti para abajo
Swap escribió:La C82 esta carisima y el papel super debil, en cto el WTI achique, se hace de goma PBR
Swap escribió:Te felicito x los trades de esta semana, seguí así!
Abrazo
Cordobes98 escribió:Este débil con terrible suba del oil...el lunes se verá con lo de temer....buen fin de semana
Matu84 escribió:Mal... se va para abajo la momia che, tampoco me gusta EWZ... MACD por dar venta con lateralizacion
neofito escribió:Lo lamento, soy un GENIOigual no es para festejar, baja 3 centavitos y el dolar acá se recalienta, el SP en el mismo nivel de ayer y se voló el oil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, elushi, escolazo21, fidelius, Google [Bot], lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot] y 1596 invitados