PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Pasan de la euforia al pánico en 2 ruedas
Antes de la suspensión valía 100, si vale 100, para que venden a 13? Dios mio
Antes de la suspensión valía 100, si vale 100, para que venden a 13? Dios mio
Tecnicalpro escribió:Esto no escapa para nada a la realidad que se viene dando en el mercado las últimas semanas tgn de 44 a 36 metro de 23 a 19
pampa etc, lo único diferente aca es que no cotizaba, ahora el valor se acomoda al mercado, aparte tema fusión demás.
12.5 debería frenar.
-
Esto no escapa para nada a la realidad que se viene dando en el mercado las últimas semanas tgn de 44 a 36 metro de 23 a 19
pampa etc, lo único diferente aca es que no cotizaba, ahora el valor se acomoda al mercado, aparte tema fusión demás.
Es una lástima lo que está pasando. Lo siento mucho por el que compró luego de levantada la suspensión
Licuadora miren que agosto es largoooooooooooooooooooo
Housewash escribió:En 13 esta la media movil de 20 y hay ordenes muy grandes, ya q esperaste hasta aca la hubieras aguantado un poco mas, yo estoy convencido de q sale. obvio q puede pasar cualquier cosa, pero x las ordenes q estan metiendo de 40 k en 12.8; 50 k en 12,85, 40k en 13. mepa q la ema de 20 por ahora aguanta.
Desaparecieron todas. por ahora no hay piso
Mickmack escribió:¡Pasame por favor la marca de Anseolitico que usas! Yo tambien estoy metido, convencido, optimista, pero no puedo evitar el uso de pañales....
En realidad no es ansiolitico, son pastillas de carbon jajaja.
ElFantasmadelaB escribió:Estimados
Fue un placer estar con ustedes....desde ayer en 13,80 empecé a descargar y hoy terminé de salir en 13,30....
Solo me quedé con un puchito....de vicioso nomás.....más abajo volveré a cargar o pagaré peaje más adelante....luego de las elecciones...
Abrazo a todos!!....y gracias por el viaje AEN...de $7 a $13,50 promedio no está mal....
Suerte a los que siguen....
En 13 esta la media movil de 20 y hay ordenes muy grandes, ya q esperaste hasta aca la hubieras aguantado un poco mas, yo estoy convencido de q sale. obvio q puede pasar cualquier cosa, pero x las ordenes q estan metiendo de 40 k en 12.8; 50 k en 12,85, 40k en 13. mepa q la ema de 20 por ahora aguanta.
Parece que aqui o hace falta estudio, o no saben porque compran ni que estrategias aplicar en diferentes escenarios..
Aprendan de opciones y con eso arreglan casi todo.. y no se pongan metas imposibles como "AEN 100 a fin de año" sino les pasa esto... sean coherentes con el activo en el que están metidos, estudien de AT, los indicadores cuando toco 16 estaban más que claros, ahora esperar en 12.70 (
)podría rebotar, sino 11.85.(
)
No esperen hacerse ricos de un dia para otro.. sino mejor vayan a vender merca que seguro que les rinde más
Aprendan de opciones y con eso arreglan casi todo.. y no se pongan metas imposibles como "AEN 100 a fin de año" sino les pasa esto... sean coherentes con el activo en el que están metidos, estudien de AT, los indicadores cuando toco 16 estaban más que claros, ahora esperar en 12.70 (

No esperen hacerse ricos de un dia para otro.. sino mejor vayan a vender merca que seguro que les rinde más
y ahora vuelve el desconcierto jaja
eso pasa por estar todo el tiempo viendo la pantalla y las emociones juegan!!!
eso pasa por estar todo el tiempo viendo la pantalla y las emociones juegan!!!
-
Yo no quise escribir que pensaba que iba a pasar, porque acá estan tan enamorados, que te putean por disidente.. algo asi como los K en su gobierno.
Yo me fui el lunes. Podría haber esperado e irme el martes cuando tuvo su pico, pero siendo una suba del 200% que no reflejaba para nada la realidad, era de esperarse que bajara. Mi broker me dijo "vendela ahora, o esperala hasta fin de año".
No es todo color de rosa despues de todo no? Saludos y buenas inversiones.
Yo me fui el lunes. Podría haber esperado e irme el martes cuando tuvo su pico, pero siendo una suba del 200% que no reflejaba para nada la realidad, era de esperarse que bajara. Mi broker me dijo "vendela ahora, o esperala hasta fin de año".
No es todo color de rosa despues de todo no? Saludos y buenas inversiones.
-
A los botes
lpmqlrmp

Housewash escribió:No le queda mucho mas de baja, en cuanto empiecen a pagar para arriba se vuela, hay mucho bol*** todavia saliendo asustado, pero la veo rebotando, estoy muy metido aca pero sin miedo.
¡Pasame por favor la marca de Anseolitico que usas! Yo tambien estoy metido, convencido, optimista, pero no puedo evitar el uso de pañales....
-
Estimados
Fue un placer estar con ustedes....desde ayer en 13,80 empecé a descargar y hoy terminé de salir en 13,30....
Solo me quedé con un puchito....de vicioso nomás.....más abajo volveré a cargar o pagaré peaje más adelante....luego de las elecciones...
Abrazo a todos!!....y gracias por el viaje AEN...de $7 a $13,50 promedio no está mal....