DarkWater escribió:agarranse fuerte !!
En $13,20 algo hay. Antes de la suspensión siempre hablábamos de 11.20, 12.50 y 13.20. Si fueron soporte/resistencia antes pueden volver a serlo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarkWater escribió:agarranse fuerte !!
Mickmack escribió:Ya que mencionan el tema, ¿saben si la conversion es directa? Porque a $AR 23 / Libra me da que en Arg dberia estar 13.9 aprox, pero no se si estoy haciendo correctamente la conversion. ¿Alguien sabe?
Mickmack escribió:Ya que mencionan el tema, ¿saben si la conversion es directa? Porque a $AR 23 / Libra me da que en Arg dberia estar 13.9 aprox, pero no se si estoy haciendo correctamente la conversion. ¿Alguien sabe?
Matutino escribió:Que onda los ingleses, nos esperan a nosotros para ver que hacemos??
AlanT escribió:61.875 rait nao, dibujando un martillito apoyado en la divisoria de las bandas de bollinger (creo que es una SMA20 si la memoria no me falla).
AlanT escribió:Yo también me acuerdo, era una época que nadie sabia cuál era la relación londres/baires. Yo pregunté un montón de veces acá y nadie lo sabía. Pero de a poco y entre todos fuimos desculando que eran los GBX, qué relación tenían con el GBP, etc, etc. Una vez desculado eso el arbitraje es más que obvio y evidente, más allá de que vos lo veas o no.
fcasas25 escribió:Hoy es feriado en Londres? o porque no puedo ver la cotización en Investing?
bastian escribió:Vos compará los precios de hace un año o 6 meses de ambas cotizaciones y veamos si se movieron el mismo porcentaje como sucede con CRES y CRESY o PBR y APBR. Recuerdo cuando subía en Londres y aquí ni se movía o bajaba.
Guido33 escribió:perfecto gracias dalabanso... recién ahí veremos que pasa con nuestras acciones o se puede definir en la asamblea el valor?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1612 invitados