CRES Cresud
Re: CRES Cresud
irsa 21.62 mamita todos los papeles de esta gente son una basura. no hay caso

- 
				Cristian5432

fabio escribió:es complejo el tema de los campos, si no fijate un campo que vendieron la semana pasada en 323 millones estaba contabilizado en 19,5, el fisco se llevaría mas de 100 millones en ganancias, por eso esta gente sabe y maneja muy bien los tiempos
No necesariamente.
Si reinvierten la utilidad (como habitualmente hace el grupo) , difieren el pago de ganancias
Roll Over se llama. Art 67 Ley de Impuesto a las Ganancias
CHIKI escribió:ah gracias por la aclaración, pensé que revaluaban todo lo destinado a la venta
es complejo el tema de los campos, si no fijate un campo que vendieron la semana pasada en 323 millones estaba contabilizado en 19,5, el fisco se llevaría mas de 100 millones en ganancias, por eso esta gente sabe y maneja muy bien los tiempos
- 
				Einlazer84

Me suspendieron en el laburo.
http://www.lanacion.com.ar/2047293-por- ... del-tiempo
Mi jefe se enojo mucho porque mi inoperancia llego a los diarios.

No es mi culpa que el clima no haga lo que yo digo, le dije que estoy yo en lo correcto pero el clima no quiere hacer lo correcto, hora de empezar a tirar CV me parece espero no me rajen, pero 15 dias suspendido.

http://www.lanacion.com.ar/2047293-por- ... del-tiempo
Mi jefe se enojo mucho porque mi inoperancia llego a los diarios.
No es mi culpa que el clima no haga lo que yo digo, le dije que estoy yo en lo correcto pero el clima no quiere hacer lo correcto, hora de empezar a tirar CV me parece espero no me rajen, pero 15 dias suspendido.
Cristian5432 escribió:La revaluación de activos a efectuarse en el balance anual al 30/06/2017 comprende únicamente el rubro "Propiedades de Inversión"
Los campos se incluyen en el rubro "Propiedades, Planta y Equipo", por ende quedan excluidos del revalúo y al menos por el momento continuarán valuándose a costo histórico.
Sería muy bueno que próximamente la empresa decida revaluar también los campos y de esa manera tratar de forma uniforme los activos rurales y urbanos.
Saludos
ah gracias por la aclaración, pensé que revaluaban todo lo destinado a la venta
- 
				Cristian5432

CHIKI escribió:La venta va al balance que cierra el 30-06-2018, pero si en el que cierra 30-06-2017 se hace el revalúo de activos, la mayor ganancia se va anotar en 2017, porque para el año que viene el costo va quedar mas alto, y la ganancia por la venta va ser menor. Obviamente el resultado es el mismo, pero se divide en rtdo por revaluación (2017) y rtdo por venta (2018)
La revaluación de activos a efectuarse en el balance anual al 30/06/2017 comprende únicamente el rubro "Propiedades de Inversión"
Los campos se incluyen en el rubro "Propiedades, Planta y Equipo", por ende quedan excluidos del revalúo y al menos por el momento continuarán valuándose a costo histórico.
Sería muy bueno que próximamente la empresa decida revaluar también los campos y de esa manera tratar de forma uniforme los activos rurales y urbanos.
Saludos
lestat escribió:http://www.agritotal.com/nota/29937-cre ... -millones/
Si es correcta la información, se habría obtenido un 6% anual a lo largo de 20 años, más el 4% sobre el efectivo que se va a ir cobrando hasta 2022. No es el famoso aumento del NAV al 18% precisamente, pero es un campo que se especializa en cría, así que no sé si estará mal U$S 2.000 la hectárea. Tengo entendido que los campos de cría suelen ser de los más baratos dentro del rubro ganadero, donde lo más caro son los terrenos de engorde, que a su vez son más baratos que los campos agrícolas.
Además, Cresud debe tener muchos, pero muchos campos como éste. El asunto es que logre venderlos para renovar el ciclo de inversión en otro lado, y anotar una ganancia. Si no leí mal, esta venta va a aparecer en algún balance del año que viene.
La venta va al balance que cierra el 30-06-2018, pero si en el que cierra 30-06-2017 se hace el revalúo de activos, la mayor ganancia se va anotar en 2017, porque para el año que viene el costo va quedar mas alto, y la ganancia por la venta va ser menor. Obviamente el resultado es el mismo, pero se divide en rtdo por revaluación (2017) y rtdo por venta (2018)
USD cayendo casi 1%. Vayan preparando

materazzi escribió:Sigue la paraaanoia del at con cres.
También en agrometal decían que de 43/44 rompía en 49 y salía como cohete.
....
Y si... Como en el AF, hay que tener cuidado a quién se lee porque a 43/44 ese papel estaba compradísimo y los volúmenes confirmaron luego la baja y le falta me parece... Me acuerdo una discusión que tuve en otro topic con alguien que ahora es un asiduo visitante de este tópico.
lestat escribió:http://www.agritotal.com/nota/29937-cre ... -millones/
Si es correcta la información, se habría obtenido un 6% anual a lo largo de 20 años, más el 4% sobre el efectivo que se va a ir cobrando hasta 2022. No es el famoso aumento del NAV al 18% precisamente, pero es un campo que se especializa en cría, así que no sé si estará mal U$S 2.000 la hectárea. Tengo entendido que los campos de cría suelen ser de los más baratos dentro del rubro ganadero, donde lo más caro son los terrenos de engorde, que a su vez son más baratos que los campos agrícolas.
Además, Cresud debe tener muchos, pero muchos campos como éste. El asunto es que logre venderlos para renovar el ciclo de inversión en otro lado, y anotar una ganancia. Si no leí mal, esta venta va a aparecer en algún balance del año que viene.
Te falta la renta del negocio ganadero
- 
				Roque Feler

Mas vale que no haya un flor de velón verde el 7 de agosto porque voy a ser mas famoso que Fibonacci... 

Es mas, en una de esas atrevido arma un grupo de seguidores de los retrocesos selenitas....

Es mas, en una de esas atrevido arma un grupo de seguidores de los retrocesos selenitas....
http://www.agritotal.com/nota/29937-cre ... -millones/

Diario Agritotal escribió: En 1998, el magnate George Soros compró La Esmeralda en US$ 6 millones, de la mano del grupo Cresud, que ya presidía Eduardo Elsztain. (...)
La Esmeralda se especializa en la cría de las razas vacunas Bradford y Brangus, y tambié posee áreas sembradas con alfalfa, soja, maíz y pasturas.
Roque Feler escribió:
No te calentés que yo te voy a avisar cuando llegue a u$s 17,50 para que puedas arbitrar desde Irsa...
Y si mañana IRSA cierra abajo de 22 desarmo
Roque Feler escribió:No te calentés que yo te voy a avisar cuando llegue a u$s 17,50 para que puedas arbitrar desde Irsa...
Mmmmmmm, estoy viendo que la luna está en libra... Creo que no voy a entrar en 17.50... Veremos...
- 
				Roque Feler

dabalanso escribió:Si Roque te leí, si hay alguien de quién aprendo AT y AF es de vos, Herrx y Conde son dos niños de prescolar al lado tuyo...
No te calentés que yo te voy a avisar cuando llegue a u$s 17,50 para que puedas arbitrar desde Irsa...