GonzaTerco escribió:Decían lo mismo de pbr y se fue de 2,7 a 7 en 2 meses y 6 meses dps valía mas de 12
Antes se fue de 70 a 2.70 !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GonzaTerco escribió:Decían lo mismo de pbr y se fue de 2,7 a 7 en 2 meses y 6 meses dps valía mas de 12
cirote escribió:Todos los comentarios son que la acción está a precio de remate
Pero no para de bajar !!!!!
Máximo escribió:Yo creo que no está en discusión la conveniencia de la fusión, para ambas partes.
El debate sería más o menos como sigue: Si yo compro AEN a $14, por dar un número, estoy comprando a 14$ un pedacito de algo chico y malo (x) que, fusión mediante, se convertirá en un pedacito más chico aún (y) de algo más grande y muy bueno. El punto es cuánto vale "y". Porque si "y" vale 14 o más hoy estoy comprando muy bien "x" a 14. Incluso, diría, aunque "y" valga un poco menos de 14 hoy estoy comprando bien. Pero si vale 7 (recordar que y es menor que x) ya no sé si estoy comprando bien "x" a 14, sin menoscabo de las brillantes perspectivas y excelencia que siga reconociendo de PGR. Como inversores creo que, de momento, esto es lo que nos debe interesar.
Alan escribió:Ya la habia comprado en 3 y vendi como un bol*** en 6, me perdi la mejor suba,por las dudas no la vendo mas jaj
victorbuso escribió:Si..si si regalen papeles!!...alguien se los esta comprando!! Jajaja...cuando meta un + 20 van a tener que pagar el peaje ...y la ruta!!!
Hay algunos que no se dan cuentA lo que esta pasando...si nos hubieran querido cagar...ya lo hubieran hecho.
Fogo escribió:https://invst.ly/4m4nl
parece que va a buscar el .618 en 13,2 coincidente con EMA20, por ahora solo sacuden el arbol.
igual ya lo dije, ahora vale mas AF que AT