Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha » Jue Jul 27, 2017 12:40 am

verdolaga escribió:Esta gente no se anima a hacer un ajuste como solo tienen permitido hacer los peronistas como Menem y Duhalde. Si Macri hubiera hecho lo mismo le armaban millones de saqueos. Ya sabemos cómo es esto.

Entonces...q devaluen y licuen salarios y jubilaciones

Tierra arrasada
Mensajes: 13318
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jul 27, 2017 12:23 am

Obra pública de Macri...........................Obra privada de Cristina
IMG_2436.JPG
IMG_2436.JPG (156.08 KiB) Visto 788 veces

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Jue Jul 27, 2017 12:19 am

Hoy los foristas K deberían estar festejando. Y ... dónde están?
Está claro que todos sabemos qué impacto tiene esto que ocurrió en Diputados en la opinión pública.
Buenas noches.
:corazon: :2224:

Tierra arrasada
Mensajes: 13318
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jul 27, 2017 12:16 am

ya desaparecieron las ratas kerchnerosas, pueden irse a dormir tranquilos muchachos! :mrgreen:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Jue Jul 27, 2017 12:14 am

MILONGA escribió:Es elemental, vos lo votaste para presidente hace 18 meses y estaba procesado, una verdadera vergüenza. Cristina todavía no es senadora, por supuesto que la sociedad cuando vota y hace presidente a un procesado, sienta un precedente, no nos hagamos los distraídos.

MILONGA: Macri no tenía procesamiento firme. Por eso pudo ser candidato. CFK tampoco tiene hoy ningun procesamiento firme y por eso puede ser candidata también. Espero que esta vez te quede claro.

Tierra arrasada
Mensajes: 13318
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Vuela!..Vuela.....

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jul 27, 2017 12:12 am

La obra pública vuela y se recupera el empleo en la construcción
El impulso del Estado también empuja a las industrias vinculadas. La cantidad de obreros contratados superó la barrera de 400 000 por primera vez en más de un año, según un informe sectorial.
Publicada: 25/07/2017 - 10:33 hs.
El impulso de la administración Cambiemos a la obra pública empieza a mover la rueda. Las industrias vinculadas a la construcción se recuperan y el sector volvió a tomar empleados. En mayo, la cantidad de obreros del ramo superó la barrera de los 400 000 por primera vez en casi un año y medio, según un informe sectorial.

El Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (Ieric), una entidad pública no estatal que sigue el día a día de la actividad, registró en mayo un incremento del 9,8% interanual en la cantidad de empleados registrados.

Leé también Según el INDEC, la economía creció 0,3% en el primer trimestre
El dato contrasta con un mes de escasa acción: a poco de asumir, Cambiemos paralizó la obra pública para auditar la gestión. Pero da cuenta de la velocidad que el Gobierno le imprime al asunto: los 403 928 puestos de trabajo registrados significan una suba del 2,6% respecto de abril y una marca levemente superior al promedio histórico. Además, la construcción logró llegar a esa cantidad de empleo luego de 17 meses. De todos modos, aclaró el Ieric, el registro es 4,3% inferior al de mayo de 2015.

Según informes privados y datos oficiales, la obra pública corre más rápido que la construcción privada. Y son las grandes empresas la que impulsan la rueda: las firmas de 500 trabajadores o más tuvieron un aumento en la cantidad de empleo registrado del 24,1 por ciento interanual.

Leé también La construcción creció un 10,5 pero la producción bajó un 3,5 en abril
El crecimiento es más o menos federal. El Ieric encontró un mayor dinamismo en la actividad en el Noroeste, Cuyo, la provincia de Santa Fe y el interior de Buenos Aires.

Impulso

Mes a mes, el Gobierno celebra los records de producción de asfalto y cemento que registran las estadísticas públicas y privadas. Esa producción comienza a sacar a la industria de su recesión.

Según el Índice de Producción Industrial (IPI) de la consultora Ferreres, la industria creció 5,9 por ciento interanual en junio y acumula un tibio repunte del 0,5 por ciento en lo que va del año.

Leé también La industria creció 2,7% y quebró 15 meses seguidos de caídas
¿Las causas? La producción de minerales no metálicos (12,7% interanual), metales básicos (12,1%), maquinaria (11,8%) y químicos (5,3%), entre otros. Todas industrias vinculadas a la construcción.

Otras industrias, como Alimentos, Textil y Bebidas, mostraron subas interanuales en junio, pero acumulan números rojos en el semestre. Son sectores afectados por la caída del consumo y la apertura de importaciones.

.coloso2
Mensajes: 17090
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Buenas noches !!!

Mensajepor .coloso2 » Jue Jul 27, 2017 12:10 am

Me voy a dormir.

Macri NO ME MANDA EL SOBRECITO , salgo a changuear

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jul 27, 2017 12:08 am

Simón Bólivar

Simón.PNG
Simón.PNG (156.07 KiB) Visto 669 veces
:abajo:

Más vigente que nunca !!!

.coloso2
Mensajes: 17090
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Mira esto!!!

Mensajepor .coloso2 » Jue Jul 27, 2017 12:07 am

.coloso2 escribió:TIEMBLAN los que se las pasan gritando QUEREMOS TRABAJAR :respeto:


miércoles 26 de Julio de 2017
La industria creció un 5% en junio, la mayor suba en casi dos años

Tierra arrasada
Mensajes: 13318
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jul 27, 2017 12:06 am


.coloso2
Mensajes: 17090
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Mira esto!!!

Mensajepor .coloso2 » Jue Jul 27, 2017 12:05 am


TIEMBLAN los que se las pasan gritando QUEREMOS TRABAJAR :respeto:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jul 27, 2017 12:03 am

Cómo dejaron el País ???
TE DEJAMOS UN PAÍS CÓMODO !!.PNG
TE DEJAMOS UN PAÍS CÓMODO !!.PNG (375.22 KiB) Visto 605 veces
:bebe: :mrgreen:

.coloso2
Mensajes: 17090
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Jue Jul 27, 2017 12:02 am

Oximoron escribió:Me parece bárbaro que lo hayan incautado.

Ahora, creo que es un despilfarro y un desacierto enorme ceder ese yate para "trabajo" en la prefectura.

¿Alguien vió los lujos que tiene por dentro?...cama de todo tipo, TV, aire acondicionado, etc..

Es decir, somos humanos, si le das un yate de lujo a prefectura como seria el trabajo?...un tipo va arriba navegando y 5 abajo durmiendo, con aire viendo tele como si fuera un hotel de lujo?. Ni hablar si lo usan para otros fines, recuerden que el lugar de trabajo son en lugares remotos, lejos de la mirada de cualquiera.

Para a mi lo tendrían que preservar en puerto hasta que lo puedan vender y comprar con ese dinero equipamiento adecuado, sino para cuando lo puedan vender va a estar destruido y no va a valer un peso.

Es la típica demagogia hacer las cosas así para la foto, pero que nos cuesta caro porque se desvaloriza.

Algo de razón tenes, pero hoy se soluciona con cámaras, les esta pasando a los Policias que destruyen las HILUX porque van mandando mensajitos mientras manejan SIN CINTURON DE SEGURIDAD, cosa que si nos agarran a nosotros ELLOS nos multan.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Jue Jul 27, 2017 12:02 am

guille1978 escribió:Las políticas aplicadas.

La gente que voto a Macri en el ballotage no lo vuelve a hacer.

Se desgastaron mucho en odios empujando a mucha gente a eso y se olvidaron de gobernar. Ya es tarde.

Salí y date una vuelta por el conurbano y mirá toda la obra que estan haciendo. Lo que Yoli no hizo en 8 años.
Chau ... chau.... chau....

comando
Mensajes: 294
Registrado: Jue Sep 11, 2014 4:26 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor comando » Jue Jul 27, 2017 12:01 am

verdolaga escribió:Recién hace un rato pude ver a la Gorda.
ES PEC TA CU LAR
Les puso los puntos bien puestos a estos traidores y entregadores. Lo de YPF es la estafa contra el Estado más grande de la historia argentina y es lo que se va a ventilar proximamente.

Tiene que ir de presidente la gorda, puesta por decreto!!!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 1576 invitados