walterguri escribió:Porque lo que hago son intras, a lo sumo de un dia para otro si veo que la tendencia de corto es para abajo.
Saludos.
Ahhh ok..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
walterguri escribió:Porque lo que hago son intras, a lo sumo de un dia para otro si veo que la tendencia de corto es para abajo.
Saludos.
aleelputero(deputs) escribió:Porque lanzas tan cerca de la opex? Es recontra-peligroso eso. Se lanza cuando empieza y se recompra o se compra cuando falta poco. Es lo que creo. Una que te sale mal y quedas mirando al norte. Es comojugar a la ruleta rusa con 50 recamaras.
walterguri escribió:Creo que hiciste bien. Hoy cerre temprano con ganancia lo lanzado y despues no volvi a lanzar porque no pude seguir la rueda todo el dia. Para mi de corto se va para abajo o a lo sumo se mantiene lateral.
Por mi parte mañana voy a ver si esto sigue para abajo como pienso que va hacer, de lanzar la 74 en lugar de la 78 porque me parece que esta ultima ya esta bastante descremada faltando 3 semanas para el opex.
Saludos.
walterguri escribió:Creo que hiciste bien. Hoy cerre temprano con ganancia lo lanzado y despues no volvi a lanzar porque no pude seguir la rueda todo el dia. Para mi de corto se va para abajo o a lo sumo se mantiene lateral.
Por mi parte mañana voy a ver si esto sigue para abajo como pienso que va hacer, de lanzar la 74 en lugar de la 78 porque me parece que esta ultima ya esta bastante descremada faltando 3 semanas para el opex.
Saludos.
germi escribió:Salio tarde, pero ojo que es buena la noticia
pepelui escribió:http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... s-noticias
Esto ya se sabía hoy temprano no?
elNene escribió:Te felicito, ayer vos y otro forista comentaron (cuando la mayoria quedo bull) que quedaron vendidos en esa base, yo había hecho lo mismo. Lleve algo de la 74 y lance x3 la 78 (sumado a otro tanto que había lanzado hace unos dias). Hoy por suerte al mediodia pude devolver al mismo precio la 74 y deje abierta la 78. No pude seguir la rueda y no voy a negar que cuando vi en el celu que iba a 8.72 empece a putear un poco jaja . Pero estoy aprendiendo a putear pero no actuar, sino a apegarme al plan y fue para donde la veiamos
chango salteño escribió:SI SE ANTICIPA PERO LA PEBETA ES
marcelo1975 escribió:Se sigue suspendiendo el vuelo?![]()
Mientras tanto...degustación en el call 78! Que lindo tradear esta base! Venta/recompra - compra/venta - y nuevamente venta!
neofito escribió:Se vuela![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Fulca, Garra-Negra, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, sebara, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1179 invitados