Cristian707 escribió:Ccl
Ggal 17,49
Ts 17,50
Ypf 17,51
No se de que 2% habla, lo que si fue una miseria es el vol del adr, 28% del prom
Cerro casi menos 2 afuera ya aca medio punto abajo. El punto y medio que falta donde esta?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian707 escribió:Ccl
Ggal 17,49
Ts 17,50
Ypf 17,51
No se de que 2% habla, lo que si fue una miseria es el vol del adr, 28% del prom
evidal003 escribió:Cuanto quuedo el CCL hicieron un desastre
Tweed escribió:Cómo me equivoqué con Mau, lpmqlp
Tweed escribió:Qué desastre con esto del CCL. 2%!!
kelui escribió:pinta feo, pero desde el momento que shorteo yo empieza a subir lpmqlp
Luis XXXIV escribió:Hizo el pullback a la SMA200 perdida el viernes como esperaba.
Pinta feo.
chonny escribió:me pa que se le esta yendo la duda...
Mustayan escribió:por ahora la carcome la duda....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Chele, Cohiue, come60, edupp, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, facuramo, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, leo_84, luchotango, Majestic-12 [Bot], nl, osvaldo, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, stolich, Walther y 1409 invitados