Beats escribió:Aca que estan en la pomada....
tienen los votos o es todo humo esto?.....
jamás los tuvieron es todo política electoral, porque saben que se les viene la noche.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Aca que estan en la pomada....
tienen los votos o es todo humo esto?.....
MILONGA escribió:SIGAN CONDENANDO SIN PRUEBAS!!!!!!

Russo escribió:no me hago el distraido yo lo vote y lo voy a seguir votando y espero que cambiemos gane en todo el pais para que la basura del kk corruptos no vuelvan mas

Russo escribió:o no esta procesada
MILONGA escribió:SIGAN CONDENANDO SIN PRUEBAS!!!!!!
MILONGA escribió:NO ATHILA, EL PRESIDENTE ASUMIÓ PROCESADO, UN VERGÜENZA MUNDIAL PARA UNA SOCIEDAD, LO PROCESO NISMAN POR SI NO LO RECORDAS Y LO TUVIERON 5 AÑOS Y MEDIO PROCESADO POR ASOCIACIÓN ILÍCITA, TE SUENA!!!!!!
quique43 escribió:El chiste del dìa: (De Vidrio està tomando a todos por idiotas, està bien que lo haga con los KKs., pero algunos nos damos cuenta lo que hizo).
Julio De Vido: "Soy blanco de un plan sistemático de marketing, pero conmigo no lo van a lograr"
El diputado se defendió de las acusaciones en medio de la sesión en la cual se debate su expulsión
El récord de Julio de Vido: 130 causas, 26 imputaciones y tres ...
http://www.bigbangnews.com/.../El-recor ... taciones-y...
18 jul. 2016 - El ex ministro de Planificación Federal y actual diputado por el Frente para la Victoria fue denunciado en más de 130 oportunidades.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chimango, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot] y 1566 invitados