POLI escribió:Realmente impecable Elisa Carrio, cuando recien dijo , me da pena que haya ciudadanos que voten a quienes los han robado, mas claro echenle agua
La misma Carrió que dijo que Macri estuvo ligado al robo del país y ahora es aliada de él?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Realmente impecable Elisa Carrio, cuando recien dijo , me da pena que haya ciudadanos que voten a quienes los han robado, mas claro echenle agua
Periscope escribió:Me llama mucho la atencion que se paro la sangria en los lotes con el ADR rojo, no es normal eso, deberian perder otro 20% como ayer pero estan comprando en la 40.1 , apenas esta 3% abajo, no se que pensar, lo de De Vido ya fue no creo que lo tumben, pero me extraña lo de los lotes.
billyto escribió:perdón x el ot, lo de devido muchachos no es más q una opereta política para exponer a los q lo defiendan en el congreso (creo q ya lo dijo otro forista antes), si llegan a juntar el nro para tumbarlo (q no los tienen xq la izq está x soportar un ataque similar en mendoza a sus diputados x inhabilidad moral) esto se da vuelta judicialmente (ya hay dos fallos de la corte rehabilitando diputados expulsados x el mismo motivo). Esto es solo p sacarle la careta a los defensores y exponerlos políticamente
pablete escribió:Acá votamos tarifazo maestro, queremos un 500% de aumento para todos y todas. Larga vida a 3M y Pampa
Periscope escribió:Me llama mucho la atencion que se paro la sangria en los lotes con el ADR rojo, no es normal eso, deberian perder otro 20% como ayer pero estan comprando en la 40.1 , apenas esta 3% abajo, no se que pensar, lo de De Vido ya fue no creo que lo tumben, pero me extraña lo de los lotes.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2372 invitados