CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
hacen lo q quieren boludea con los 18...
pero no corre sangre cuando abda por abajo... hace 1 mes q no corre sangre...
pero no corre sangre cuando abda por abajo... hace 1 mes q no corre sangre...
Re: RE: Re: CRES Cresud
Nicklaus escribió:Sí Fabio, pero hace un mes no estaba este cruce de las medias.
ah, es que yo no sigo eso, pero el síntoma esta hace un mes, ahora hay que esperar
Sí Fabio, pero hace un mes no estaba este cruce de las medias.
fabio escribió:lo que viene sucediendo hace un mes, nada nuevo, hay que encontrar el piso y entrar
Javierdib escribió:Te juro que me da nauseas escuchar a la impresentable de diana conti...
Y DE VIDO que acaba de decir que el Juez que atiende ahora su causa es "K". INCREIBLE LOCO LPMQLRMP.
Nicklaus escribió:Pasó lo más básico de AT
la wma de 50 cortó la de 200
Y que están saliendo de posiciones argentinas
No es sólo esta
Fíjate los adr
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
lo que viene sucediendo hace un mes, nada nuevo, hay que encontrar el piso y entrar
minotero escribió:Alguien sabe que pasa?
Pasó lo más básico de AT
la wma de 50 cortó la de 200
Y que están saliendo de posiciones argentinas
No es sólo esta
Fíjate los adr
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Alguien que pueda subir un gráfico por favor!!! Un desastre el mercado estos dias!
fabio escribió:Ezeiza única salida..........
He estado en muchos lugares del mundo, y siempre me gusto volver a mi pais, son estos &#* los que tienen que ir a ezeiza, pero no al aeropuerto
Alguien sabe que pasa? 

Javierdib escribió:Te juro que me da nauseas escuchar a la impresentable de diana conti...
Ezeiza única salida..........
-
fabio escribió:Pero si..... que barbaridad, si todos sabemos que se inocente, basta de presos políticos Lopez y Jaime son perseguidos, lo del convento estaba armado...., lo de once fue una puesta de escena de Magneto
a esos la justicia los metio en cana... cada vez q piden a macri q mande en cana a todos lo hacen suponiendo que el poder judicial espera ordenes del ejecutivo..
mira brasil un juez pedorro se cargo a toda la dirigencia junta.. eso es justicia.. si jugamos a lo mismo que los nada nos diferencia..
peores son quienes la aplauden

Chumbi escribió:Escucharla a la Diana Conti decir que la Constitución es vetusta y pasible de la necesidad de una reforma... Se imaginan lo que viene si vuelven?. Mas vale que Cambiemos gane y de manera contundente sino inversiones productivas vendrán el dia del ogt.
Te juro que me da nauseas escuchar a la impresentable de diana conti...
Escucharla a la Diana Conti decir que la Constitución es vetusta y pasible de la necesidad de una reforma... Se imaginan lo que viene si vuelven?. Mas vale que Cambiemos gane y de manera contundente sino inversiones productivas vendrán el dia del ogt.
qué tiene que ver diputados? no deliren