Philipp Mainlandër escribió:Ay bueno tahúr, yo sólo le preguntaba para saber en dónde lo ubicábamos. Siendo así, por el momento lo pondremos en el equipo de los imparciales ultra ka. Con agarralachota, otitis y le_entraelpito
che chicos y sobre todo vos plilipp "malandra" mira que todo empezo a las 9 de la mañana con un chiste mio sobre la radio Karina del 60 y los relatores viejos de futbol y con el codificado volviamos a eso, solo un chiste fue y nada mas, ya dije que puedo pagar el codificado del futbol, de las carreras y por ahi te pago el tuyo tambien si no te alcanza avisa nomas para que estamos los amigos foristas che malandra, epa avisa nomas
Algunos foristas la siguen tan largo los post que parecen los choborras de los viejos bailes cuando ibamos aca en Rosario, a las 12 de la noche te hacian garcar de risa y a las 3 de la mañana no sabias como sacartelos de encima por "pesados".
ah quedate tranqui que vote a Del caño y vos?????? ni lo digas se sabe che se sabe, listo me fui a ver si malandra la corta de una vez