Alan escribió:donde te fijas el pre market?
no hay premarket en la argentina, pero como esta también cotiza en londres, londres hace las veces de premarket nuestro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alan escribió:donde te fijas el pre market?
dabalanso escribió:Evita que la marquen, pero la verdad, la gente no entiende un pe.do y todos los días se arma una corrida tremenda...
sebaton escribió:el premarket aca
sebaton escribió:el premarket aca
mkb escribió:Ojala tengas razón, fantasma
Mildred escribió:Antes del cierre, más o menos 10 minutos antes. Mi forma de verlo, es que hay gente que tiene seteados stop loss (independientemente de las dificultades que pueda llegar a haber entre alguna plataforma y el sistema Millenium), y saltaron varios alrededor de las 16:50.
No tengo manera irrefutable de probarlo, pero si mirás la operatoria intradiaria de ayer, a las 16:44 se ve la primera operación debajo de $ 15,00. Eso no tuvo mayor implicancia, pero después hubo una operación a $ 14,60 y esa sí ya trae aparejadas muchas otras operaciones a precios cada vez menores hasta tocar los $ 13,70. A los que aprovecharon esto, los felicito. Ojalá yo tuviera el timing para hacerlo.
mkb escribió:Ojala tengas razón, fantasma
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Matraca, napolitano, Semrush [Bot] y 4010 invitados