guille1978 escribió:
Primero liquidamos al fascismo kernerista. Despues vemos qué se hace con Macri si lo amerita.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:
Oximoron escribió:El vice de Aerolíneas patrocinó a Marsans en el juicio que perdió la línea de bandera
El fallo del tribunal de arbitraje del Banco Mundial (Ciadi), que ordena a la Argentina a pagar 320,7 millones de dólares al Grupo Marsans por la expropiación de Aerolíneas en 2008 inició un fuego cruzado entre el gobierno y la oposición. Todas las miradas se focalizaron en la figura del actual vicepresidente de la línea de bandera, Siro Astolfi, quien fue uno de los abogados que patrocinó a Marsans en el inicio del juicio contra el Estado argentino.
https://www.pagina12.com.ar/52185-de-lo ... -mostrador
Ya me parecía que agarraban algo...que raro el gobierno poniendo gente de los dos lados del mostrador
verdolaga escribió:Y cuál es el problema de que se sepan los nombres? A mi no me afecta personalmente si Macri o algunos de sus funcionarios resulta ser corrupto. Mi psiquis no se destruiría. Ojalá se conozcan TODOS los nombres. El Estado argentino (que sostenemos con nuestros impuestos) tiene que recuperar todo lo robado.
El problema es de los peronistas que se mueren si se les demuestra que Néstor fue el jefe de una banda. Eso les pasa por considerar a la política como una religión.
guille1978 escribió:Van a decir al fin los nombres de oderbrecht y cuentas de panamá Papers? Avianca? Macair? Intendente de caleta Olivia? O el de Paraná? O sale lo de Arribas? Caputo acaso? Iecsa? Correo? Memorándum con Qatar? Sería interminable. De economía mejor no hablemos. Entretengamos a la gente con estas cosas que nunca llegan a nada..
mfabbris escribió:Mañana queda definido si seguimos siendo mafiosos o cambiamos de rumbo. Fuera De Vido. La Dra. que piensa de este tema. cric cric...
Harry Forever escribió:Otro golazo al Angulo....
Morgan escribió:Elecciones Chaco
Noviembre 2015 El PJ le saca 25 % a Cambiemos
PASO Junio 2017 El PJ le saca 17 %
Julio 2017 El PJ le saca 12 %
Números son números
En las 3 elecciones cambiemos aumento su porcentaje
El PJ en caída libre.
verdolaga escribió:Elección 2015 - Diputados - Chaco:
FPV 53,75%
Cambiemos: 28,11%
En 2017:
FPV 46,23%
Cambiemos 34,10%
Moraleja: en apenas 2 años el FPV perdió 7 puntos porcentuales mientras que Cambiemos ganó 6 puntos.
Derrota dura para Cambiemos fue 2015. Hoy el FPV acaba de perder un diputado a manos de los troskos. Cambiemos renovó todo lo que ponía en juego.
Hay que saber leer los resultados.
verdolaga escribió:Elección 2015 - Diputados - Chaco:
FPV 53,75%
Cambiemos: 28,11%
En 2017:
FPV 46,23%
Cambiemos 34,10%
Moraleja: en apenas 2 años el FPV perdió 7 puntos porcentuales mientras que Cambiemos ganó 6 puntos.
Derrota dura para Cambiemos fue 2015. Hoy el FPV acaba de perder un diputado a manos de los troskos. Cambiemos renovó todo lo que ponía en juego.
Hay que saber leer los resultados.