CRES Cresud

Panel líder
Javierdib

Re: CRES Cresud

Mensajepor Javierdib » Mar Jul 25, 2017 3:25 pm

que paso??? barrieron?

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Jul 25, 2017 3:25 pm

elpipa escribió:No se porque fracaso. En un año subió mas del 100% desde los aprox $ 14.
La ambición no tiene límites y nunca nada nos conforma.
Algunos se comparan con Mirgor y pretenden que aca haga lo mismo.
Las correcciones son necesarias y a veces uno se olvida desde donde se viene.

a ver...el año desde cuando lo tomamos hace un año exacto valia 17. o elegimos el dia???

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Jul 25, 2017 3:23 pm

tgn1usd escribió:no se a 15 y sobre todo con la suba del dolar pero a 18.000 si el gobierno no le va bien en las elecciones lo veo tranquilo y es una forma de decir, acompaña bajas y nunca acompaño la suba. es un fracaso el rendimiento de este papel

No se porque fracaso. En un año subió mas del 100% desde los aprox $ 14.
La ambición no tiene límites y nunca nada nos conforma.
Algunos se comparan con Mirgor y pretenden que aca haga lo mismo.
Las correcciones son necesarias y a veces uno se olvida desde donde se viene.

lestat

Mensajepor lestat » Mar Jul 25, 2017 3:19 pm

Aleboto escribió:Con la baja que esta teniendo el papel en el ultimo tiempo, y con lo barata que quedo respecto al NAV, en el proximo trimestral el managment ya no tiene excusas para no recomprar acciones. Ya no van a tener los resultados negativos acumulados que les impiden la recompra.
Ahi veremos quien tiene razon, si IDB vale o no cero, que valor les asignan a los campos, si solares tiene chances de salir o no, etc etc

El arbitraje IRSA-CRES está dando algo así como U$S 85 millones para la parte agropecuaria + deuda Cres. Y eso que IRSA está muy castigada. Y estamos por debajo del valor de la participación en IRCP si no me equivoco, que tiene un PER de 12 y dividendos por 2,68%. Pero, malas noticias de por medio...

YTD en dólares estamos 7% arriba. El asunto (me imagino que de algunos de los que estamos desde el año pasado) es que este año tuvimos un notición que fue la valuación a fair-value de IRSA anunciada para el balance que va a salir en un mes y medio, junto con el cambio del statement sobre Israel donde ahora no hay dudas sobre su viabilidad. Para las fechas en que se conoció esa noticia, el ADR llegó a U$S 21, y en mi caso aumenté fuerte posición ahí (tomando ganancias de otras, que también bajaron 20% o más en U$S al día de hoy). Así que ahora no tengo liquidez para seguir volcando acá, cosa que lamento.

Seguimos en temporada de descuentos. Momento de elegir entre todas las gangas, las mejores empresas, con paciencia. La única acción local que tengo ahora es Cres, pero voy mirando de reojo Tran. Posiblemente la compre post-balance si viene bueno, porque el mercado no está atento a los balances en éste momento pero yo sí. O sea, por más que vengan balances buenos ahora, es posible que el mercado no reaccione inmediatamente. Así que hay que intentar estar tranqui.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Jul 25, 2017 3:15 pm

Me gusta la empresa, confío en ella pero no en el mercado. Si mañana no vuelan a De Vido la sangre que va a correr será importante, Massa se está abriendo, la izquierda se abrió y si bien considero que sale el dictámen hay muchas dudas en el recinto. Si no lo vuelan el mensaje para el inversor será muy muy muy negativo y ahí si veo el derrumbe; varias se apoyaron sobre soportes y creo que mañana se juega el primer tiempo, el segundo con las paso.

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Mar Jul 25, 2017 3:14 pm

tgn1usd escribió:merval
-0.59
cresud
-2.55

no more comments

as usual

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Jul 25, 2017 3:14 pm

herx no te lo tomes a mal pero como podes haber errado la valuacion de un campo de 20 mil hectareas en un 200% ??

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Jul 25, 2017 3:12 pm

davinci escribió:no se que almorzaste.. pero algo de ensalada debe haber sido. que tiene que ver el 2002?.. si queres hablamos del 1975 tambien..

te estoy un ejemplo de devaluacion con poco pass through

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jul 25, 2017 3:06 pm

tgn1usd escribió:yo a diferencia de muchos creo que lo mejor que le puede pasar al gobierno es que el dolar haya subido y me encantaria verlo en 20. mal el timing por las elecciones pero la unica chance de que alguien ponga un verde para hacer algo aca es con precios mas bajos en dolares. estabamos mas caros que londres.

:respeto: x las malas pero sirve si.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 25, 2017 3:05 pm

tgn1usd escribió:a ver... si lo que vos decis es correcto la inflacion de julio deberia ser del 6%. La inflacion no depende del dolar unicamente. En 2002 tuviste una davaluacion del 300% con inflacion del 40%.
tenes un problema de precios relativos por los proximos años que tevan a generar una inflacion piso. Fijate que las tarifas se ajustaron a ppio de año y la inflacion mas alta fue a ppio de año, tenes un tema de politica monetaria y tenes el dolar. Pero el dolar no es el factor de todo

no se que almorzaste.. pero algo de ensalada debe haber sido. que tiene que ver el 2002?.. si queres hablamos del 1975 tambien..

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Jul 25, 2017 3:03 pm

merval
-0.59
cresud
-2.55

no more comments

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Jul 25, 2017 2:54 pm

Me bajé con el 50%. Cargaré mas abajo si dá oportunidad. :roll:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Jul 25, 2017 2:52 pm

davinci escribió:a ver.. si con un dolar planchado y a la baja en muchos lapsos.. no podes controlar la inflacion.. que te pensas que va a pasar con una suba del 10%?.. .. lo precios no van a ser mas bajos en dolares porque devalues.. te los acomodan en 2 hs.. el problema es el fondo no la forma..

a ver... si lo que vos decis es correcto la inflacion de julio deberia ser del 6%. La inflacion no depende del dolar unicamente. En 2002 tuviste una davaluacion del 300% con inflacion del 40%.
tenes un problema de precios relativos por los proximos años que tevan a generar una inflacion piso. Fijate que las tarifas se ajustaron a ppio de año y la inflacion mas alta fue a ppio de año, tenes un tema de politica monetaria y tenes el dolar. Pero el dolar no es el factor de todo

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Jul 25, 2017 2:42 pm

RC_1889 escribió:que amargura me estoy comiendo viendo el adr de esta...

Por lo menos es con poco volúmen...pero si...tenemos una suerte para la desgracia....

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 25, 2017 2:38 pm

tgn1usd escribió:yo a diferencia de muchos creo que lo mejor que le puede pasar al gobierno es que el dolar haya subido y me encantaria verlo en 20. mal el timing por las elecciones pero la unica chance de que alguien ponga un verde para hacer algo aca es con precios mas bajos en dolares. estabamos mas caros que londres.

a ver.. si con un dolar planchado y a la baja en muchos lapsos.. no podes controlar la inflacion.. que te pensas que va a pasar con una suba del 10%?.. .. lo precios no van a ser mas bajos en dolares porque devalues.. te los acomodan en 2 hs.. el problema es el fondo no la forma..

Volver a “Acciones líderes”