Taninga28 escribió:Parece que en lotes,el tema viene distinto.Hay mucha salida y constante en la base 13 14 y 15.
Yo no veo taaaanto volumen eh!. Si me parece que al final de la semana muchos van a hacer toma de ganancia en las opciones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:Parece que en lotes,el tema viene distinto.Hay mucha salida y constante en la base 13 14 y 15.
new_zombie escribió:Los que estan vendiendo en Pampucha vienen para aca, se acabo la venta abajo de 38 alla, despues de las 15 Pampucha se va a empezar a vender arriba de eso y la plata viene para aca.
dabalanso escribió:Arriba de 16.15 acelera, pero hay que llegar ahí... Hay mucha venta antes.
dragon escribió:para mi mañana rompe en busca de los 100
dragon escribió:para mi mañana rompe en busca de los 100
tanoy2k escribió:Hola muchachos, cual es el factor de conversión del "ADR" Londres - Buenos Aires?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fercap, Funebrero, germi, Google [Bot], Gua1807, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matraca, Matu84, mcv, Mustayan, nl, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 3285 invitados