PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
plussoro

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor plussoro » Mar Jul 25, 2017 2:46 pm

POLI escribió:maurin, el HONORABLE CONGRESO DE LA NACION, YA PARECE UNA FABRICA DE PASTAS FRESCAS...., y no quiero poner mas sobre lo que pienso porque en una de esas me trae problemas , 500 litros de querosen o querosene y solamente 1 fosforo, asi de esa manera los honorables no representan a nadie, como lo hacen hasta ahora, solamente a sus familiares, amigos/amigas, amantes masculinos , femeninos y y tambien los otros , vecinos, choferes, favorecedores y suma y sigue...... suerte para todos porque este , Nuestro bendito Pais no tiene solucion, este quien este , gobierne quien gobierne, la cosa es asi.... ESTAN ELLOS Y NOSOTROS.( LOS que pagamos la fiestaaaaa )

Totalmente de acuerdo. ¿Vio cómo lo acorraló Espert al impresentable de Abal Medina? Le preguntó todo lo que cualquiera de nosotros le hubiese preguntado. Pero lo peor es que no supo qué responder. Además, para tener una cabal noción de la decadencia, si se sincera la cantidad de empleados públicos y se suprimen las asignaciones estatales quedaría al descubierto que un 20% sostenemos al 80% restante. Por eso somos inviables. Perdón por el "off topic" pero a veces hay que hablar para no ser cómplice.

plussoro

Mensajepor plussoro » Mar Jul 25, 2017 2:45 pm

POLI escribió:maurin, el HONORABLE CONGRESO DE LA NACION, YA PARECE UNA FABRICA DE PASTAS FRESCAS...., y no quiero poner mas sobre lo que pienso porque en una de esas me trae problemas , 500 litros de querosen o querosene y solamente 1 fosforo, asi de esa manera los honorables no representan a nadie, como lo hacen hasta ahora, solamente a sus familiares, amigos/amigas, amantes masculinos , femeninos y y tambien los otros , vecinos, choferes, favorecedores y suma y sigue...... suerte para todos porque este , Nuestro bendito Pais no tiene solucion, este quien este , gobierne quien gobierne, la cosa es asi.... ESTAN ELLOS Y NOSOTROS.( LOS que pagamos la fiestaaaaa )

Totalmente de acuerdo. ¿Vio cómo lo acorraló Espert al impresentable de Abal Medina? Le preguntó todo lo que cualquiera de nosotros le hubiese preguntado. Pero lo peor es que no supo qué responder. Además, para tener una cabal noción de la decadencia, si se sincera la cantidad de empleados públicos y se suprimen las asignaciones estatales quedaría al descubierto que un 20% sostenemos al 80% restante. Por eso somos inviables.

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jul 25, 2017 2:33 pm

maurim escribió:100 % con vos... es más hasta haria una camara unica, como hay acá en Cba... nada de 2 camaras para juntar Ñoquis...

maurin, el HONORABLE CONGRESO DE LA NACION, YA PARECE UNA FABRICA DE PASTAS FRESCAS...., y no quiero poner mas sobre lo que pienso porque en una de esas me trae problemas , 500 litros de querosen o querosene y solamente 1 fosforo, asi de esa manera los honorables no representan a nadie, como lo hacen hasta ahora, solamente a sus familiares, amigos/amigas, amantes masculinos , femeninos y y tambien los otros , vecinos, choferes, favorecedores y suma y sigue...... suerte para todos porque este , Nuestro bendito Pais no tiene solucion, este quien este , gobierne quien gobierne, la cosa es asi.... ESTAN ELLOS Y NOSOTROS.( LOS que pagamos la fiestaaaaa )

maurim

Mensajepor maurim » Mar Jul 25, 2017 2:25 pm

pampelazo escribió:Podrán robarnos los 55 USD, pero nunca nos robarán la primavera.

PD: espero que cierre encima de 55 :golpe:

Vuelvo a repetir como siempre digo... espero equivocarme... pero vuelve a 53.6 antes de ir para ariba de nuevo... ojala que todos mis analisis sean incorrectos y volemos a maximos...

Saludos

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mar Jul 25, 2017 1:57 pm

Podrán robarnos los 55 USD, pero nunca nos robarán la primavera.

PD: espero que cierre encima de 55 :golpe:

maurim

Mensajepor maurim » Mar Jul 25, 2017 1:55 pm

POLI escribió:En la medida que se pueda, para beneficio del pais, cuanto antes hay que desratizar el Honorable Congreso De La Nacion. CAMBALACHE CUALQUIERA ES UN SEÑOR, CUALQUIERA ES UN LADRON !!!

100 % con vos... es más hasta haria una camara unica, como hay acá en Cba... nada de 2 camaras para juntar Ñoquis...

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jul 25, 2017 12:52 pm

En la medida que se pueda, para beneficio del pais, cuanto antes hay que desratizar el Honorable Congreso De La Nacion. CAMBALACHE CUALQUIERA ES UN SEÑOR, CUALQUIERA ES UN LADRON !!!

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Jul 25, 2017 12:42 pm

leangus escribió:vuelvan dejen a AEN y vuelvan al Hercules...jajjjaja

leangus...yo estoy en AEN pero son dos inversiones paralelas, vender PAMPA 12% abajo para pasar a AEN no me parece, mas alla de que AEN pueda subir mucho mas que PAMPA de corto. A largo creo que AEN y PAMPA serán las mejores inversiones del merval.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jul 25, 2017 12:39 pm

new_zombie escribió:Ayer paso lo mism en muchos papeles que al final recortaron o quedaron neutros. Aca pierde el que se apure o quiera aprovechar la suba de AEN. No hay dudas que antes del balance vuelve a maximos.

si ,....coincido,....!!! :100:

leangus

Mensajepor leangus » Mar Jul 25, 2017 12:36 pm

vuelvan dejen a AEN y vuelvan al Hercules...jajjjaja

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Jul 25, 2017 12:34 pm

simon1 escribió:Coincido, cierra green,.!!! Grande New,.!!!! :respeto:

Ayer paso lo mism en muchos papeles que al final recortaron o quedaron neutros. Aca pierde el que se apure o quiera aprovechar la suba de AEN. No hay dudas que antes del balance vuelve a maximos.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jul 25, 2017 12:18 pm

new_zombie escribió:Mucha venta para pasar a AEN en todos los papeles y los estan esperando abajo...calma que cerramos el dia verde.

Coincido, cierra green,.!!! Grande New,.!!!! :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jul 25, 2017 12:16 pm

Copernicus79 escribió:Ja! No te enojés simon!
Todo suma, vos porque sos un adelantado pero hay gente que no está a tu nivel y cuanta más información tenga mejor.
Como dice Vladimir, el foro se llena de comentarios y se hace imposible de leer, una lástima.
No sé si ya lo subieron, pero es de lo mejor que vi últimamente. La entrevista a Lida Wang, Gerente de Relación con Inversores de Pampa hablando de toda la empresa.
https://www.youtube.com/watch?v=Wt-iT9bTBXw

Saludos!

:respeto:
Excelente che,.!!!

Leonidas

Mensajepor Leonidas » Mar Jul 25, 2017 12:10 pm

Puede ser último dividendos Pampa 2011

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Jul 25, 2017 12:08 pm

maurim escribió:Si si... pero fueron a testear rapido abajo para ver como venía la compra... y no encontraron... lo que tengo miedo es que vayan más abajo y encuentren panico... eso es lo que yo analizo... puedo estar equivocado (como siempre)

Saludos amigo

Mucha venta para pasar a AEN en todos los papeles y los estan esperando abajo...calma que cerramos el dia verde.

Volver a “Acciones líderes”