conddor escribió:Un genio Agustín . seguila chip.ando
JAJAJAJAJA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Un genio Agustín . seguila chip.ando
Bishop escribió:No sabes nada de mi monito,
Vengo de abajo.
La verdad ni me gasto en avivarte, yo necesito que haya especímenes como vos, de donde voy a sacar liquidez sino?
Me alegro de que existas! Seguí invirtiendo por lances y tus pelotudeces anda a leer ámbito financiero también .
Y lo más importante pone tu moneda en el mercado que es como sacarle un chupetin a un niño
Bishop escribió:
Intento de Freud..
Es un foro de bolsa, lamentó que no sepas nada sobre el mundo bursatil para tener que atacar con boludeces.
Cuando quieras debatir acerca de lo que trata el foro lo hacemos.
Das lastima realmente... un tipo grande.. esperemos que tu cartera este bien diversificada/ no correlacionada como para bancarte la pérdida de 50% en AEN... ah y el riesgo cambiario... y el costo oportunidad de todos estos días.. ah.. y no llega a darte ni la risk free![]()
Hace plazo fijo te va a ir mejor jaja
-BATMAN- escribió:Que lindo es estar aca all in!
evidal003 escribió:Muchachos,
Nobleza obliga. Felicito a los comprados, jodido mantener la posición y la tranquilidad en una acción suspendida. Pero la espera valio la pena. Me alegro que no haya terminado en enpome.
Abrazo y saludos!
dabalanso escribió:PETSA es tres veces nosotros.
Jumita escribió:La mayoria esta comprando oculto.. cancelan las ordenes grandes de venta cuando el precio de la acción se les arrima..
Hoy esperaba extrema volatilidad, pero solo fue la primer hora.
Ahora sube firme, con volumen y escalonado. Sigue estando en oferta.
evidal003 escribió:Muchachos,
Nobleza obliga. Felicito a los comprados, jodido mantener la posición y la tranquilidad en una acción suspendida. Pero la espera valio la pena. Me alegro que no haya terminado en enpome.
Abrazo y saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], el indio, gastons, Google [Bot], inge, jorgecal71, Kamei, mirando, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], stewart, stolich y 3857 invitados