CRES Cresud

Panel líder
gago

Re: CRES Cresud

Mensajepor gago » Mar Jul 25, 2017 10:52 am

Forista CONPERMISO, yo pido permiso para decirle que es un fabulador inescrupuloso, maquiavelicamente maniquista, al poner a MM en esa lista de fascinerosos. El Gladiador a dado muestras suficientes de su lucha contra el mal. Y SIEMPRE GANO. Los rajò al banquero comunista de Heller de Boca (90 % en la 1er elecciòn y 92 en la reelecciòn). El ciclo màs importante y glorioso de esa prestigiosa instituciòn deportiva. No conforme con ello luego vino a la Ciudad de Buenos Aires y lo borrò al corrupto e inepto de Ibarra. Con todo el aparato oficial en contra y sin un partido importante a sus espaldas. No conforme se presentò a la reelecciòn y lo hizo de migas al testaferro de la secta don Filmus que intentaba tambièn robar para la reina en la Capital Federal. Todo esto lo convirtio en un Dios ??? Y parecìa imposible seguir superando tremendos escollos. Pero lo intento. Con su genialidad habitual, penso como librar al pais de la secta corrupta màs importante que hubo en el paìs. Robando una provincia completa en el sur, esquilmando al paìs con una voracidad increible, apoyado en una banda de secuaces unos peores que otros (usted solo nombra unos pocos), libràndonos de una bruja maligna y alocada, que ademàs se sacò de encima un fiscal federal y TRAICINO A LOS ARGENTINOS, pactando con los terroristas que mataron a decenas de Argentinos, volando un edificio. Otros con la tragedia de once, etc, etc, etc. Lamento que para usted MM, sea lo mismo para colocarlo en esa lista despreciable que ha detallado. A claro MM espiò a su cuñado, y trabajò en las empresas de su padre. Que grave. A no me olvidaba los Panama P., claro se desviaron fondos a un paraiso fiscal, para no pagar impuestos. Gravìsimo, hace pocas semanas, volvieron a blanquearse 120 m. millones de argentinos que hicieron lo mismo. Pero sbe Sin Permiso, era plata de sus empresas, no plata de nosotros los argentinos. Una diferencia que quizàs a usted lo supere para entenderlo siquiera subliminalmente.

Artista

Mensajepor Artista » Mar Jul 25, 2017 9:50 am

ConPermiso escribió:Ridicula encuesta ... Que hace ilusionar a algunos pocos.

Entras a ver y lo primero que te aparece es un banner del CEMA (Ucema). Me parece que solo votaron los alumnos de esa Universidad elitista. Así y todo no llegan al 50% . Hasta la clase alta ya le desconfía.

Que curioso que sean banners de Google que a través se sus algoritmos pone publicidad que le resulta interesante a la IP específica que visita esa página. :shock:

Eso quiere decir que a vos solo te aparece esa publicidad. A mi me aparecen de agencias de viajes. :D

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Jul 25, 2017 12:29 am

Roque Feler escribió:Recuerdan ......terminaron desfilando de uno en fondo hacia la gayola.

Bueno, algo así tendría que hacer el tío Donald con la narcocúpula del kirchnerismo ...

Pero es una utopía...

Sabes cual es el problema Roque? Los pactos de sangre hechos a traves de los negociados en los que participaron lls dos bandos de la grieta.

Sino deberian subir al camion de la cana en este orden : Cristina , Macri hijo, De Vido, Macri padre, Cristóbal Lopez, Calcaterra, Maximo, Caputo, Larreta...

Se entiende? Si hasta Carrio que lo recontra denuncio a Macri por los negociados se alineó...

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Jul 25, 2017 12:19 am

Chumbi escribió:Ojo con las encuestas... entren y miren ésta: http://dondevotar.net/encuesta/

Ridicula encuesta ... Que hace ilusionar a algunos pocos.

Entras a ver y lo primero que te aparece es un banner del CEMA (Ucema). Me parece que solo votaron los alumnos de esa Universidad elitista. Así y todo no llegan al 50% . Hasta la clase alta ya le desconfía.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 24, 2017 8:52 pm

resero escribió:es verdad lo que esta diciendo? que Atrevido quiso tener algo con usted? Solo le pido que diga la verdad.

Atrevido tiene un corazón grandote... no se preocupe...seguro que para Ud también alcanza. :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Lun Jul 24, 2017 8:48 pm

ConPermiso escribió:Estimado Resero

Yo no contaría truco, chinchón y tute cabrero como deportes.

Con respecto al manejo de la bolsa , si es bueno, por eso en la casa lo mandan siempre al almacen a él.

Y con respecto al mercado bursátil, ahi si anda bien, rankea en el top five entre los inversores mas chantas y empomadores del Merval.

Despechada yo? No señor! Cuando me avanzó y se puso pesado, lo escrache con la esposa y se calmó.

es verdad lo que esta diciendo? que Atrevido quiso tener algo con usted? Solo le pido que diga la verdad.

ferq22

Mensajepor ferq22 » Lun Jul 24, 2017 8:45 pm

davinci escribió:cuando llego el turco en el 89 .. prometio lo mismo que Macri, revolucion productiva, salariazo, etc... nadie le creyo y recien en el 91 con Cavallo y la convertivilidad comenzo a volar todo...y eso que agarro una papa mas caliente que Macri, 3000% de infla, sin reservas, endeudados hasta las pelot..., cada dia era un quilombo nuevo.. etc... este muchacho si no sabe leer la realidad rapidamente le van a comenzar a llegar los problemas graves.. y coincido que la crisis no esta a la vuelta de la esquina.. hay pedal.. pero que no se duerman porque cuando la clase media ve el dolar volar, baja actividad que no repunta, infleta que no controlan, los grones con mas beneficios, impuestos al tope... y comience a percibir que no hay minimo de certeza en el futuro del pais..

Mi termómetro personal es mi viejo (clásico ejemplo de clase media: laburante al extremo desde los 13 años, ahorrador, tacaño, nos dio la mejor educación que el bolsillo le permitió, odia a los vagos y subsidiados); hoy hable por teléfono y me comentó... "decí que compré unos dólares, este país no cambia más, sabés cuantas veces vi esta película, acá son todos chorros y los que no son del PJ son unos blanditos tremendos, arreglan las cosas a medias, quieren quedar bien con todos... después vuelven los chorros del PJ, arreglan un poco las cosas porque son vivos y no les tiembla el pulso y siguen afanando"... un genio el viejo. Hoy vendí las que me quedaban de CRES y reforcé VALE, no compro nada local al menos hasta después de Octubre. Local sólo me quedó AEN, como compré entre 4 y 5 quiero ver toda la película, con lo de la fusión ahora más. POSDATA: este país es inviable, o alguien lo duda??? Sólo hay que saber aprovechar los ciclos o loops entre peronchos chorros y demagogos flojos, cada ciclo nos tira cultural y socialmente hacia atrás, cada vez mas villas, cada vez peor educación pública, cada vez más chorros, cada vez instituciones más corruptas, cada vez más impuestos... y no soy pesimista... soy realista.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 24, 2017 8:18 pm

martin escribió:No puedo creer leer este tipo de cosas. Supongo que lo decís en joda. Claramente ese es un buen ejemplo de que el remedio sería peor que la enfermedad.

Dejame soñar...un camión de culata en el Instituto Patria.... :2230:

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 24, 2017 8:16 pm

Roque Feler escribió:Recuerdan cuando por algún motivo nunca aclarado EEUU decidió cortar con las mafias de la FIFA ? Metieron un camión de culata durante una reunión de los directivos y todos en cana, tipos acostumbrados a la impunidad, que llegaban a chantajear a los gobiernos donde estaban radicadas sus asociaciones terminaron desfilando de uno en fondo hacia la gayola. La excusa: habían utilizado al sistema financiero estadounidense para llevar a cabo los negociados.

Bueno, algo así tendría que hacer el tío Donald con la narcocúpula del kirchnerismo y le estaríamos eternamente agradecidos. Se imaginan patear de ese modo el hormiguero declarando al kirchnerismo un narcogrupo con lazos con el terrorismo iraní ? No quedaría nadie diciendo o cantando boludeces.

Pero es una utopía...si hasta le siguen comprando petróleo a Venezuela.... :roll:

No puedo creer leer este tipo de cosas. Supongo que lo decís en joda. Claramente ese es un buen ejemplo de que el remedio sería peor que la enfermedad.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 24, 2017 8:06 pm

Recuerdan cuando por algún motivo nunca aclarado EEUU decidió cortar con las mafias de la FIFA ? Metieron un camión de culata durante una reunión de los directivos y todos en cana, tipos acostumbrados a la impunidad, que llegaban a chantajear a los gobiernos donde estaban radicadas sus asociaciones terminaron desfilando de uno en fondo hacia la gayola. La excusa: habían utilizado al sistema financiero estadounidense para llevar a cabo los negociados.

Bueno, algo así tendría que hacer el tío Donald con la narcocúpula del kirchnerismo y le estaríamos eternamente agradecidos. Se imaginan patear de ese modo el hormiguero declarando al kirchnerismo un narcogrupo con lazos con el terrorismo iraní ? No quedaría nadie diciendo o cantando boludeces.

Pero es una utopía...si hasta le siguen comprando petróleo a Venezuela.... :roll:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Jul 24, 2017 7:46 pm

Hablan de votar al vendehumo demagogo de Massa y me sube el colesterol...

Esta, junto con erar en la cuerda floja. Tienen que reaccionar. La suba del ccl la viene salvando.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Jul 24, 2017 7:45 pm

Si quieren encuestas
https://www.cronista.com/elecciones2017 ... -0118.html
Aunque en éstos momentos lo mejor es esperar a las Paso, no creo que haya que esperar hasta octubre, porque el escenario va a ser claro y el mercado anticipa. Para mí luego de las Paso sale el mercado o empieza a bajar más fuerte, imho.

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Jul 24, 2017 7:36 pm

Roque Feler escribió:Ojo que en esa encuesta votan hasta los que viven en Katmandú. No es representativa del voto bonaerense.

La mejor encuesta son las PASO en 3 semanas...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 24, 2017 7:35 pm

Chumbi escribió:Ojo con las encuestas... entren y miren ésta: http://dondevotar.net/encuesta/

Ojo que en esa encuesta votan hasta los que viven en Katmandú. No es representativa del voto bonaerense.

flaviogglio

Mensajepor flaviogglio » Lun Jul 24, 2017 6:34 pm

HerrX escribió:Para mi casi todo el Merval esta caro. Muchas expectativas adentro. Esta empresa ya dije porque me parece barata y hoy es la unica local que tengo. Despues estoy Brasil y otras fuera. El grupo Cresud tiene a favor ante una crisis futura una caja enorme y tasas por el piso desde Israel... eso siempre lo dijimos. Igual a nadie le conviene una crisis y todavia esta muy lejana.

Herrx, CTIO no te parece barata por fundamentals?, Gracias de antemano por tu opinion. Abrazo. Flavio

Volver a “Acciones líderes”