Roque Feler escribió:El regreso de los muertos vivos. Estos son como los vampiros, no basta con mostrarles el crucifijo...les tenés que clavar una estaca de madera en el corazón mientras puedas hacerlo.
Con mostrar una pala alcanza
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:El regreso de los muertos vivos. Estos son como los vampiros, no basta con mostrarles el crucifijo...les tenés que clavar una estaca de madera en el corazón mientras puedas hacerlo.
capi escribió:estoy tipos no tienen la menor idea de lo que estan haciendo, lo unico que les queda por ahora es el tema corrupcion, despues es agua en todos lados, el mercado ya se avivo todavia no le solto la mano pero esta en eso.
davinci escribió:el mercado esta confirmando que estos muchachos son un grupo de pelotud...
davinci escribió:el mercado esta jugando una partida que los muchachos la entienden tarde o ni la entienden... si no se avispan rapido, vamos a entrar en emergencia...ojala que se de cuanta a tiempo este muchacho que tiene que tener gente con uñas de guitarrero.. sino va a tener dos años mas complicados y va a llegar deshidratado..
Mr_Baca escribió:Que es lo que esta pasando ?
Roque Feler escribió:Hablando en serio estoy muy caliente con lo que está pasando. Siguen comportándose como si fuese un duelo entre caballeros y no advierten que se están enfrentando a una orda de forajidos inescrupulosos.
Con las ondas de amor y paz no les ganás, ni siquiera le hubiesen podido ganar a Aníbal Fernandez en la anterior de no ser que llegó la orden celestial de Pancho para boicotearle la elección a la morsa.
Les falta potrero, como dije el otro día, y de no ser por Lanata, Carrió y algunos pocos que las tienen bien puestas,ni siquiera hubiesen tenido el tema de la corrupción como activo para enrostrarles en la campaña.
Mr_Baca escribió:Que es lo que esta pasando ?
Roque Feler escribió:Hablando en serio estoy muy caliente con lo que está pasando. Siguen comportándose como si fuese un duelo entre caballeros y no advierten que se están enfrentando a una orda de forajidos inescrupulosos.
Con las ondas de amor y paz no les ganás, ni siquiera le hubiesen podido ganar a Aníbal Fernandez en la anterior de no ser que llegó la orden celestial de Pancho para boicotearle la elección a la morsa.
Les falta potrero, como dije el otro día, y de no ser por Lanata, Carrió y algunos pocos que las tienen bien puestas,ni siquiera hubiesen tenido el tema de la corrupción como activo para enrostrarles en la campaña.
Roque Feler escribió:Hablando en serio estoy muy caliente con lo que está pasando.
resero escribió:usted tiene una obsesion con Atrevido a mas de uno le gustaria llegar a la edad de el haciendo tres deportes y manejando la bolsa como lo hace ya que no es su profesion, y en lo suyo hasta escribio un libro. Me parece que usted esta despechada con el porque no le da ni la hora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1728 invitados