OVOP Ovoprot International S.A.

Panel general
fabio

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor fabio » Lun Jul 24, 2017 5:43 pm

M07 escribió:Estamos igual, a mi me parece buena oportunidad de compra a estos valores considerando una baja anual superior al 40%... Estoy tomando posición de a poco, esto si mejora se puede poner lindo... Y sino veremos... Estamos comprando recien hoy, con un resultado bajista.... Recuerdo una frace: "Comprar cuando baja y vender cuando sube"...- Exitos a todos!!!

yo no creo que sea buena oportunidad de compra sinceramente, viendo los números de ovoprot, no le veo espalda para perder uno o dos palos por día, mientra tenga a cresta roja, no puede salir, se funde, tal vez están estudiando una salida, pero los mismo que la llevaron a esto, no creo que la saquen de esto .-

sebaton

Mensajepor sebaton » Lun Jul 24, 2017 5:38 pm

CARC2 la espero a 2.50 :abajo: :abajo:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Lun Jul 24, 2017 5:17 pm

lleve un poco mas hoy .en un momento pensé que también me daban las que pagaba abajo de 9,con la otra cuenta.
veremos como sigue.aquí estare tratando de pagar lo mas cercano posible al minimo del dia y hasta que deje de bajar...

---------------------------------------------------------

M07

Mensajepor M07 » Lun Jul 24, 2017 4:40 pm

Sebastianapo escribió:Buenas, hoy entre con un puchito, esta a niveles 2014, por debajo de $10 voy a ir comprando escalonado a largo plazo. Me parece una oportunidad. Saludos

Estamos igual, a mi me parece buena oportunidad de compra a estos valores considerando una baja anual superior al 40%... Estoy tomando posición de a poco, esto si mejora se puede poner lindo... Y sino veremos... Estamos comprando recien hoy, con un resultado bajista.... Recuerdo una frace: "Comprar cuando baja y vender cuando sube"...- Exitos a todos!!!

iglejav

Mensajepor iglejav » Lun Jul 24, 2017 4:40 pm

Buenas tardes Muchachos

Hoy empece a armar una posicion en esta empresa.

La veo valuada por bolsa en U$S8M (precio infimo en mi humilde opinion).

Llama la atencion los 6 millones de pesos en cheques rechazados de la semana pasada.

Al 31/3, Ovop llevaba ganados $15M en 9 meses con un flujo de caja neutro y cheques emitidos por $16M.

Al cierre de ese trimestre contaba con $19M en efectivo y algo mas en inversiones.

La posicion de solvencia es solida, y los inmuebles industriales son fuertes y parecen estar pasando desapercibidos (la planta de Pilar por ejemplo, no puede valer menos de 5 millones de dolares).

Tienen $46M de prestamos de corto plazo y $50M de largo.

Lo de Cresta Roja lo veo solucionable dentro de todo este barullo. Desvincularon a 52 empleados (de un plantel de mas de 1000) y por eso quedo inoperativa. Veo una resolucion rapida dentro de este espacio en el muy corto plazo.

La empresa cuenta con 2 pesos de activo corriente para hacer frente a cada peso de pasivo corriente.

El valor bursatil que estamos viendo me parece una ridiculez. Si baja, seguire comprando sin ningun tipo de dudas.

La veo muy bien para el inversor corajudo.

:arriba: :arriba: :arriba:

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Lun Jul 24, 2017 4:25 pm

Sebastianapo escribió:Buenas, hoy entre con un puchito, esta a niveles 2014, por debajo de $10 voy a ir comprando escalonado a largo plazo. Me parece una oportunidad. Saludos

Me robaste las palabras. . . se esta poniendo mas que interesante...
Apenas lleve lo voy a estar comentando acá..

Desde ya aviso que van a ser montos mínimos, teniendo en cuenta el riesgo..(para evitar los chistes de los inversores multimillonarios que no compran de a poquito)

Alguno pagó 33 una vez ... 9 me parece razonable ... En 4 o 5 años tiene que recuperar algo...

Un saludo a los comprados o proximos compradores... :respeto:

Sebastianapo

Mensajepor Sebastianapo » Lun Jul 24, 2017 4:05 pm

Buenas, hoy entre con un puchito, esta a niveles 2014, por debajo de $10 voy a ir comprando escalonado a largo plazo. Me parece una oportunidad. Saludos

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 24, 2017 2:08 pm

tonga73 escribió:tarde o temprano tiene que intervenir el gobierno.. pero admito nunca pensé que baje tanto

Peor todavía

MarianoP

Mensajepor MarianoP » Lun Jul 24, 2017 1:53 pm

Quede empernado 64% abajo, yo te banco ovop! me quedo en el barco, tengo bolsas de huevo tuyo hace años y todavía sirve, todavía sirve como dice homero.... :114: Yo le tengo fe, antes del 2020 esta todo solucionado. Yo aviso con tiempo :arriba: :arriba:

tonga73

Mensajepor tonga73 » Lun Jul 24, 2017 1:50 pm

tarde o temprano tiene que intervenir el gobierno.. pero admito nunca pensé que baje tanto

M07

Mensajepor M07 » Lun Jul 24, 2017 1:35 pm

ENTRERRIANO escribió:Al parecer te tengo que dar la razon

Tan grabé es la situación para que en este momento estemos mas del 40% abajo, del precio que tuvo hace 1 mes... Mucho más bajo no creo !!

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Jul 24, 2017 1:22 pm

Al parecer te tengo que dar la razon

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 24, 2017 1:21 pm

ENTRERRIANO escribió:Vendí todo es más grave de lo que pensaba

A la final? ???

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Jul 24, 2017 1:10 pm