Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matutino escribió:Ojalá que no sea humo y podamos confiar en el amigo POLI. Puede ser la aprobación de la fusión con PESA o algo de eso también, aunque no creo la CNV se tarda un poco porque todavía no terminó de estudiar la normativa vigente.
maurim escribió:
Si si... pero el ADR se qued sin nafta en algunos momentos... creo que tiene que venir algun driver que haga que vuelvan a creer en el Papel y en Argentina los de arafue...
A parte le tengo miedo al shorteo en USA
Matutino escribió:Ojalá que no sea humo y podamos confiar en el amigo POLI. Puede ser la aprobación de la fusión con PESA o algo de eso también, aunque no creo la CNV se tarda un poco porque todavía no terminó de estudiar la normativa vigente.
Fawkes escribió:Poli dijo antes de las PASO, y antes de las PASO entran los balances de todas o casi todas.
No obstante para mi es humo lo de que se viene una noticia y no se que más
Matutino escribió:El balance o el resumen no suele estar antes de fin de mes. Quizás sea la decisión de revaluación de activos (pasando de valores históricos a valores de mercado) que no lo hicieron cuando comenzaron a implementar Normas Internacionales por el impacto de Impuesto a la ganancia mínima presunta (que supuestamente se elimina en 2019). Si llegara a ser eso en Cresud lo anunciaron y no tuvo mucho impacto, quizás recién se vea el impacto cuando aumenten los valores libros (+ activo y + Patrimonio Neto).
pampelazo escribió:Generalmente veo que si el billete sube el ADR baja, no a la inversa. Es decir, si baja el billete puede pasar cualquier cosa. Ahora esperemos que aguante los 55, sino, espero que no, pero probablemente volvemos a la ema de 200. Igualmente ahora vienen las paso que gana Cristina, lo cual van a usar para agitar un poco mas el árbol. Para colmo después son sólo dos meses mas para las legislativas, por lo cual nos esperan 4 meses de pura ficción bursatil e inyecciones de volatilidad políticas.
Javo8888 escribió:sii mucho manoseo, iba y venia...
hay que ver mañana, la vela no quedo tan mal
pampelazo escribió:Horrible el cierre pero interesante rebote intra en 55 verdes
Javo8888 escribió:sii mucho manoseo, iba y venia...
hay que ver mañana, la vela no quedo tan mal
pampelazo escribió:Horrible el cierre pero interesante rebote intra en 55 verdes
Fawkes escribió:Obviamente estás hablando del balance
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 699 invitados