monfe escribió:Tienen que acumular, o CFK sube en las encuentas y se estan rajando todos de Arg, eso explicaria la suba del dolar tambien.
ya está en 39%... pero en la encuesta de artemio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Tienen que acumular, o CFK sube en las encuentas y se estan rajando todos de Arg, eso explicaria la suba del dolar tambien.
Exequiel escribió:Ya se le alejó demasiado Aluar y no creo que tenga mejores fundamentos/balances que esta.
Hoy llevé a 9.95 esperando el milagro.
PERZEN escribió:EN 9,5 RECARGO... HOY CERRO SOBRE LA BASE DEL CANAL ALCISTA ANUAL... (6,15 - 10.10) SALDRA DE AKA![]()
pdeter9 escribió:pero el resumen de los resultados recién lo suben el viernes, muevan el arbolito el viernes de última. No sé qué carajo están haciendo acá
Mike22 escribió:Generalmente en estos momentos en donde lo único que despierta es rencor, y ganas de gritarle lo que en realidad es, es cuando hay que comprar...
Está apoyada sobre la MM 200 según mi gráfico, si la rompe, sería la primera vez desde la suba desde los 6 mangos allá hace más de un año.
Rentabilidad desde la compra 48% (17 meses). No cubre ni la inflación, y sin embargo las ganancias siguen creciendo año a año. Increíble.
davinci escribió:no hay razones tecnicas.. entramos en problemas de estricta falta de politica.. el panorama se complica, y ojala vean a tiempo el temporal..
Luis XXXIV escribió:pdeter9 si sale desde ahí no lo sabe nadie.
Pero si podría ser soporte como ya lo fue el año pasado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, FRANKRESCUE, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, j5orge, jorgecal71, Kamei, Mustayan, Semrush [Bot], Traigo y 3947 invitados