CRES Cresud

Panel líder
Mr_Baca

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mr_Baca » Lun Jul 24, 2017 5:00 pm

Roque Feler escribió:El regreso de los muertos vivos. Estos son como los vampiros, no basta con mostrarles el crucifijo...les tenés que clavar una estaca de madera en el corazón mientras puedas hacerlo.

Con mostrar una pala alcanza

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jul 24, 2017 4:58 pm

por que los otros sabian mucho lo que hacian... :115:

es mas para aca que para el lado k.. hace de cuenta q ahora es la refundacion de la republica.. por mas ibeptos mientras no vuelva la populada .. tenemos para 50 años hasta ser una potencia escandinaba

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 24, 2017 4:57 pm

capi escribió:estoy tipos no tienen la menor idea de lo que estan haciendo, lo unico que les queda por ahora es el tema corrupcion, despues es agua en todos lados, el mercado ya se avivo todavia no le solto la mano pero esta en eso.

coincido.. ya los vienen tanteando ... en cuanto le juegue en contra un poco fuerte... :pared: :pared:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Jul 24, 2017 4:56 pm

davinci escribió:el mercado esta confirmando que estos muchachos son un grupo de pelotud...

Deliras.
El mercado esta muy ALTO, y si pensara eso, tendrías una baja del mas de 75%.

Cosa que no descarto que pueda pasar, pero eso NO esta pasando ahora ni por asomo

capi

Mensajepor capi » Lun Jul 24, 2017 4:54 pm

davinci escribió:el mercado esta jugando una partida que los muchachos la entienden tarde o ni la entienden... si no se avispan rapido, vamos a entrar en emergencia...ojala que se de cuanta a tiempo este muchacho que tiene que tener gente con uñas de guitarrero.. sino va a tener dos años mas complicados y va a llegar deshidratado..

estoy tipos no tienen la menor idea de lo que estan haciendo, lo unico que les queda por ahora es el tema corrupcion, despues es agua en todos lados, el mercado ya se avivo todavia no le solto la mano pero esta en eso.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 24, 2017 4:54 pm

Mr_Baca escribió:Que es lo que esta pasando ?

El regreso de los muertos vivos. Estos son como los vampiros, no basta con mostrarles el crucifijo...les tenés que clavar una estaca de madera en el corazón mientras puedas hacerlo.

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Lun Jul 24, 2017 4:53 pm

Roque Feler escribió:Hablando en serio estoy muy caliente con lo que está pasando. Siguen comportándose como si fuese un duelo entre caballeros y no advierten que se están enfrentando a una orda de forajidos inescrupulosos.

Con las ondas de amor y paz no les ganás, ni siquiera le hubiesen podido ganar a Aníbal Fernandez en la anterior de no ser que llegó la orden celestial de Pancho para boicotearle la elección a la morsa.

Les falta potrero, como dije el otro día, y de no ser por Lanata, Carrió y algunos pocos que las tienen bien puestas,ni siquiera hubiesen tenido el tema de la corrupción como activo para enrostrarles en la campaña.

las paso puede ayudar a que si a bullrich le falta poco para ganarle a cristina camino al senado, la gente que vota a massa le tire el voto a cambiemos ya que seria un voto inutil darselo a massa... ya de por si votar a massa es inutil

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 24, 2017 4:53 pm

Mr_Baca escribió:Que es lo que esta pasando ?

nada .. segui durmiendo.. despues te llamo ..

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 24, 2017 4:52 pm

Roque Feler escribió:Hablando en serio estoy muy caliente con lo que está pasando. Siguen comportándose como si fuese un duelo entre caballeros y no advierten que se están enfrentando a una orda de forajidos inescrupulosos.

Con las ondas de amor y paz no les ganás, ni siquiera le hubiesen podido ganar a Aníbal Fernandez en la anterior de no ser que llegó la orden celestial de Pancho para boicotearle la elección a la morsa.

Les falta potrero, como dije el otro día, y de no ser por Lanata, Carrió y algunos pocos que las tienen bien puestas,ni siquiera hubiesen tenido el tema de la corrupción como activo para enrostrarles en la campaña.

el mercado esta confirmando que estos muchachos son un grupo de pelotud...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Jul 24, 2017 4:50 pm

Roque Feler escribió:Hablando en serio estoy muy caliente con lo que está pasando.

Que es lo que esta pasando ?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 24, 2017 4:47 pm

Hablando en serio estoy muy caliente con lo que está pasando. Siguen comportándose como si fuese un duelo entre caballeros y no advierten que se están enfrentando a una orda de forajidos inescrupulosos.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 24, 2017 4:15 pm

el mercado esta jugando una partida que los muchachos la entienden tarde o ni la entienden... si no se avispan rapido, vamos a entrar en emergencia...ojala que se de cuanta a tiempo este muchacho que tiene que tener gente con uñas de guitarrero.. sino va a tener dos años mas complicados y va a llegar deshidratado..

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 24, 2017 4:06 pm

hasta despues de las elecciones va a estar complicado.. veremos si no se complica mas despues.. :roll:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Jul 24, 2017 3:58 pm

resero escribió:usted tiene una obsesion con Atrevido a mas de uno le gustaria llegar a la edad de el haciendo tres deportes y manejando la bolsa como lo hace ya que no es su profesion, y en lo suyo hasta escribio un libro. Me parece que usted esta despechada con el porque no le da ni la hora. :idea:

Estimado Resero

Yo no contaría truco, chinchón y tute cabrero como deportes.

Con respecto al manejo de la bolsa , si es bueno, por eso en la casa lo mandan siempre al almacen a él.

Y con respecto al mercado bursátil, ahi si anda bien, rankea en el top five entre los inversores mas chantas y empomadores del Merval.

Despechada yo? No señor! Cuando me avanzó y se puso pesado, lo escrache con la esposa y se calmó.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 24, 2017 3:32 pm

¿ Y si le sugerimos a EE que cazemos la guita del campo y la dejemos en garantía para shortearnos? :2230:

Volver a “Acciones líderes”